LG nos adelantó todo sobre V Copa de Bolos y Olimpiadas Especiales - Miércoles 14 de Noviembre de 2012

Copalg21
LG en alianza con la familia de Olimpiadas Especiales tiene el placer de invitarlos a participar, junto a los atletas especiales, en el Torneo de Bolos que se realizará en Bolos El Dorado, el sábado 24 de noviembre del presente año, a las 9:00 a.m.

Los equipos que participarán del certamen se conformarán el día de la competencia, y estarán integrados por cuatro personas: dos adultos, un juvenil y un atleta de Olimpiadas Especiales. Adicional habrá dos equipos conformados por cuatro periodistas y un atleta especial.

LG hará una donación a la organización por cada chuza que haga un periodista. Con esta iniciativa, LG Electronics incentiva la actividad deportiva como una contribución al desarrollo de los jóvenes panameños con capacidades especiales.

El torneo busca la convivencia entre LG, Olimpiadas Especiales y medios de comunicación, y tiene como objetivo adquirir fondos económicos para la preparación de los atletas, con miras al futuro y para que de esta manera puedan tener más logros en las próximas olimpiadas. Igualmente, la actividad resaltará la labor de estos atletas, quienes han dejado en alto el nombre de Panamá en diferentes torneos deportivos, tanto a nivel nacional como
internacional.

Sabemos que al conocer la labor de las Olimpiadas Especiales, también te unirás por esta causa.

Allan Pitty Soy @allanpittydj, editor/CM de @CoCoas_net, amante de la tecnología, fotografía, música, aviación y el video.

Allan Pitty

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web