Con goleada y nuevas caras empieza la era Ancelotti para el Real Madrid

Carlo Ancelotti
Con pie derecho empezó su gestión como técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, quien durante el juego amistoso contra el equipo inglés Bournemouth alineó a varios jugadores nuevos para probar su opciones de cara a los compromisos locales e internacionales del conjunto merengue.

6-0 fue el marcador final del encuentro en el que Cristiano Ronaldo (quien ya confirmó vinculación al equipo español) puso su cuota de goles marcando los dos primeros. Si bien el rival  no tenía los pergaminos de aquellos que este año enfrentará el Real, aportó el nivel de competitividad necesario para que Ancelotti pusiera en marcha varias configuraciones de su equipo.

Dani Carvajal e Isco Alarcón fueron dos de las nuevas caras que iniciaron en el partido. Asier Illarramendi y el ruso Denis Cheryshev fueron las cuotas de novedad para el segundo tiempo. Khedira se hizo presente en la pizarra con el tercer tanto madridista y más adelante se hicieron notar Kaká, Álvaro Morata e Higuaín, este último anotador del cuarto gol.

Di María fue el autor del quinto gol y el brasileño Casemiro, a siete minutos del final, cerró la cuenta para decretar el 6-0 final con el que Ancelotti se declaró satisfecho y sacó varias conclusiones relacionadas con el equipo titular que empleará en los primeros juegos.

¿Qué cambios de alineación crees tú que vienen en la titular del Madrid ahora que tiene nuevo timonel?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web