¿Comer pollo te hace homosexual? ¡Eso dice una modelo colombiana!

Natalia París
Alborotó el gallinero la cotizada modelo colombiana Natalia París, a quien no sólo la precede su prestigio por la sensualidad de sus curvas sino también la fama por algunos disparates que ha dicho a lo largo de su carrera.

La rubia al parecer lee los mismos libros que el presidente de Bolivia, Evo Morales, pues ella también cree que comer pollo hace que los niños se vuelvan homosexuales. ¡Qué tal la afirmación!

Según la “teoría científica” de la top-model, a los pollos les inyectan hormonas femeninas para que crezcan rapiditos y por eso, además de producir niños gays, las niñas se están desarrollando muy rápido, desde los siete años. Para que veas que sus declaraciones no han sido tomadas fuera de contexto, ve y oye por ti mismo lo que ha manifestado Natalia.

Desde luego, medio mundo se le vino encima a la también empresaria. En las redes sociales le han dado mucho palo con comentarios serios y con chistes que ingeniosos que nunca faltan. Por su parte el gremio de los avicultores de Colombia, representados por Fenavi, rechazó enfáticamente los pronunciamientos de la modelo, ya que carecen de fundamento científico.

También el organismo desmintió el uso de hormonas de crecimiento y explicó que el tamaño de las aves de corral se debe a la alimentación que reciben, a base de maíz, soya y sorgo.

Esto no ayuda nada a las rubias, pues con sus declaraciones Natalia solo logra perpetuar su mala fama, ¿no crees?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

10
Comentarios
RT @CoCoas_net: ¿Comer pollo te hace homosexual? ¡Eso dice una modelo colombiana! http://t.co/2eEieCUQfh
21 Mar 2013
“@CoCoas_net: ¿Comer pollo te hace homosexual? ¡Eso dice una modelo colombiana! http://t.co/c8UHOLKAHG” por favor!
21 Mar 2013
"@CoCoas_net: ¿Comer pollo te hace homosexual? ¡Eso dice una modelo colombiana! http://t.co/nMkDSdwcak" @josephvp20
21 Mar 2013
Qué tienen algunos en la cabeza? RT “@CoCoas_net: ¿Comer pollo te hace homosexual? ¡Eso dice una modelo colombiana! http://t.co/9zxwhzVmzg”
21 Mar 2013
eso no pasa por solo comer pollo, sino tambien, vaca, cerdo y chivo por q todos ellos son inyectados para q engorden fast
21 Mar 2013
Sólo hay que ver como habla, jajajajajaja-

Mujer para estupida, se le subio la silicona a la cabeza
21 Mar 2013
JAJAJJAJAJJJAJAAJAJa tenia q ser colombiana q mujer mas bruta
21 Mar 2013
EL HUEVO QUE NO ES ORGANICO TAMBIEN VUELVE A LOS NIÑOS GAY
21 Mar 2013
Q pasó cocoas nada de que hablar????????? esta vaina es super hiper ultra vieja no menos de 1año...o sea! Y si es Natalia Paris nada de que extrañarse esa "caballa" es digna representante del especimen atrofiado con siliconas made in colombia
21 Mar 2013
"@CoCoas_net: La nueva de Natalia Paris ¡Comer pollo te hará homosexual! http://t.co/YXWVI27TKa" brutaza a otro nivel!!! #ignorante
21 Mar 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web