CoCoas Recomienda: Una… ¡Noche de Martinis!

Hard Rock Hotel
Seguimos dándole la vuelta a PTY  y buscando ESOS lugares a los que hay que ir porque están de boca en boca.  

Estamos en noviembre, pensamos que…hay que celebrar el mes de la patria, ¿No les parece? Bueno les cuento que teníamos ganas de unos traguitos, una noche de copas, una noche loca, ¿Por qué no?

Buscamos un lugar “In” para tomarnos unos tragos entre semana y pensando en uno de los más populares del momento, no tardamos mucho en decidirnos en… El Hard Rock Hotel y su barra.

Desde que pones el primer pie en El Hard Rock Hotel te sientes como que entraste a otra dimensión, no se si es la decoración que es exquisita (toda enfocada a la música) o el sonido, el ambiente… algo envuelve a el lobby de El Hard Rock Hotel.   

Uno de los elementos que mas me llamó la atención es que en la decoración de El Hard Rock Hotel se cuidaron todos los detalles del mismo, las sillas por si solas gritan “Rock and Roll” pues están forradas finamente en terciopelo violeta y ajustado con tachuelas plateadas, ¿Así o más rockero?


La Carta

La carta es súper extensa, en la misma hay whiskies, tragos súper modernos, especialidades de la casa, pero nosotros decidimos irnos por los básicos “Martinis” ¿Quién no ha probado uno? Pero llegó la hora de saber, que tal eran los Martini de la barra del Hard Rock…


La Elección

Queríamos elegir solo tres, (No más Señores, estamos entre semana) y nos decidimos por los tres grandes clásicos de los Martinis, la trinidad, el top 3… Los elegidos fueron: Lychee Martini,  Apple Martini y el que se dio a conocer por moda y más nunca paso de moda… El Cosmopolitan.


Lychee Martini: Está preparado con 3 Partes Vodka, Licor de Lychee y un Lychee Entero, El licor de Lychee y el Vodka servido en sus cantidades exactas, ¡Perfecto! No hay más que decir…

Apple Martini: Tal como nos comentó la bartender el preferido de ella y de muchos, de hecho nos dimos la tarea de investigar y en la amplia lista de martinis es uno de los más populares, por lo general al probar un Apple Martini sientes un sabor algo…dulce, pero este no empalaga es uno de los mejores de la ciudad.

El Cosmopolitan: Este es mi preferido, sorry pero no me podía ir de esa barra sin tomarme uno, pensé… ¡Que tal son los cosmos de aquí? Señores, SUBLIME, pero debía saber, ¿Por qué? ¿Que tiene este cosmo que no tiene los otros, porque este me sabe diferente? Al preguntar la chica sonrió y me dijo, “No sé… que halago, creo que puede ser que lo hacemos con vodka cítrico y no el regular, es el detalle que puede estar haciendo la diferencia”.

Puedes disfrutar de estas tres delicias por $7.00 cada uno

Datos importantes de la barra de tragos de El Hard Rock Hotel

Estacionamientos: Sí
Valet Parking: Sí
Acceso para discapacitados: Sí
Baños para discapacitados: Sí
Menú ejecutivo: No
Mesas al aire libre: No
Barra de tragos: Sí
Área de fumadores: No
WIFI: Sí

Dirección

Avenida Balboa, al lado de Multicentro, Ciudad de Panamá 

CoCoas te recomienda pasarte por la barra de tragos del Hard Rock Hotel porque la atención es de primera, no solo te preparan excelentes tragos, si no que también te orientan acerca de las elecciones de los licores, las mezclas y otras elecciones para el futuro. Una barra impecable de 5 estrellas en donde te atienden bartenders profesionales.




Peter Lee Que le quede claro al que me sigue, que voy lejos!

Peter Lee

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web