¡CoCoa que arde! Robín Durán dejó a Erika Nota del todo!

foto-familia-duran01
Tal como le pasó a Kim Kardashian… ¿Pero CoCoeros será que esos reality shows vienen malditos o qué? Les cuento que son muy pocas las parejas que sobreviven después de prestarse para este nuevo tipo de formato que exponen de más las vidas privadas de los artistas que en algún momento piden esa privacidad de vuelta, les cuento que fue noticia en casi todos los diarios de la ciudad que el noviazgo de Robín Durán y Erika Nota es cosa del pasado.

Para los que se les pasó de repente les recuerdo que Robín y Erika tienen dos hijos pequeños, fruto de sus 6 años de noviazgo, Rocco de tan solo 3 meses de nacido y Roberto Lucca de 2 años de edad. ¡Fuerte! ¿No?

Y quiero que sepan que según Robín declaro a un diario de la localidad esto es “Una cuestión que tenía que pasar” así que no se perfila una reconciliación, por los vientos que soplan ahora si esto se acabó.

Por su parte Erika confesó sobre la segunda parte de “Los Durán”: “No tengo nada que hacer ahí, prefiero no participar ni delante ni detrás de cámaras”.

¡Esto es la bomba del día y de seguro en la semana saldrán más detalles!


El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web