¡Clonaron a Cristiano Ronaldo!

cristianoronaldo
No se trata de ningún experimento genético ni de alguna estrategia del Real Madrid para vender varios Ronaldos el próximo año. La noticia es que según la investigación hecha por Panda Security (los mismos del famoso antivirus en la nube) Cristiano Ronaldo es el deportista más suplantado en la red social Twitter.

Amado por muchos y quizás odiado por más, Ronaldo parece dulce para los bromistas informáticos y los ávidos de atención femenina. Algunos de ellos hacen tan buen trabajo haciéndose pasar por el habilidoso futbolista portugués que han llegado a alinear hasta 15.000 seguidores en una de esas cuentas pirata.

La gente de Panda Security también ha señalado que además de la gran cantidad de seguidores que tienen las cuentas apócrifas, resulta también insólita que algunas de ellas tengan el visto bueno de “oficial” cuando se trata de cuentas que ni siquiera están escritas en español o en portugués.

Quizás si eres seguidor del jugador luso y entraste en pánico porque no estás seguro de a quién le estabas tuiteando, déjame decirte que la verdadera cuenta de Cristiano Ronaldo es sencilla: . La podrás distinguir también porque ésta, la verdadera, está llegando en la actualidad a 15 millones de personas, menos de la mitad de la cifra que ostenta la reina absoluta del pajarito azul, Lady Gaga, quien ya suma más de 32 millones de seguidores.

Ahora bien, si resulta que estabas siguiendo a , o o lamento decirte que perdiste todo tu tiempo.

Por muy galáctico que sea Cristiano y pese a ser el rey de los deportistas “clonados” en Twitter, no gana la competencia de ser el más suplantado en el mundo. Ese honor se lo lleva el cantante Justin Bieber quien tiene un clon al que siguen casi 500 mil personas.

¿Tú, has seguido alguna vez a un clon? ¡Uf! Qué mal rato si así fue.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
este ***** de Cristiano esta bueno para un buen polvo darle una pingera
14 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web