Cien mil euros diarios le costará el divorcio a Silvio Berlusconi

silvioberlusconicostosodivorcio
Esta sí que es una mala forma de empezar el año. No me puedo imaginar el disgusto del ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, al conocer la sentencia resolutoria de un tribunal de Milán: Tendrá que pagar cien mil euros diarios de pensión a su exesposa, Verónica Larios, al término de su tortuoso proceso de divorcio.

El político, de 76 años, conocido por su “debilidad” por las mujeres, está dispuesto a pagar caro su segundo divorcio para obtener su libertad conyugal  y poder anunciar públicamente que tiene una nueva novia, 49 años más joven que él.

Precisamente, por su inclinación hacia las mujeres jóvenes fue que Verónica Lario interpuso el proceso de divorcio, en el 2009, cuando la prensa armó un alboroto por la participación del mandatario en una fiesta en la que se celebraba el cumplaños 18 de la modelito de lencería Noemi Letizia, quien lo llamaba “papi”.

Sorprende que en medio de esta escandalosa noticia, el tres veces presidente del Gobierno italiano permanezca firme en su propósito de postularse nuevamente a las elecciones legislativas del 25 de febrero.

¿Será que resulta ganador? Quizás sus votantes piensan que una cosa son los asuntos de la casa y otros los de la política. ¿Tú votarías por él?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: Cien mil euros diarios le costará el divorcio a Silvio Berlusconi http://t.co/DoqDjZRo
28 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web