¡Choque de generaciones! McKellen y Stewart SI estarán en X-Men: Primera Generación 2

Ian McKellen y Patrick Stewart
Primero que sí, luego que no, pero ¡Ahora SÍ!  Luego de que se confirmara que la trama de X-Men: Primera Generación 2 incluiría un viaje en el tiempo hacia el futuro, muchas fueron las especulaciones sobre la participación de Ian McKellen como Magneto y Patrick Stewart como el Profesor X, personajes que interpretaron en la primera trilogía de la franquicia X-Men.

Lo que sólo eran rumores ahora es una realidad ya que el director Bryan Singer, ha confirmado la participación de los veteranos actores, pero ¿qué va a pasar con Michael Fassbender y James McAvoy, quienes interpretaron esos mismo personajes en X-Men: Primera Generación?

Fassbender y McAvoy se quedan como los Magneto y Xavier jóvenes, ya que Stewart y McKellen tendrán su aparición durante lo cinta en presunto viaje al futuro apocalíptico, donde se podría dar el encuentro entre generaciones.

¿Regresarán otros actores de la trilogía inicial? Es lo que se espera.  Ya los fanáticos ven en X-Men: Primera Generación 2, la cuarta película de la trilogía original que nunca se llegó a estrenar por los poco deseables resultados en taquilla de la tercera entrega que estuvo bajo la dirección de Brett Ratner.

En marzo 2013 iniciará el rodaje de la secuela de “X-Men: Primera Generación”, que tiene previsto estrenar en cines ya para el año 2014.


Fuente: ¡Choque de generaciones! McKellen y Stewart SI estarán en X-Men: Primera Generación 2

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web