¡Chicas! 8 cosas que NO debes hacer en la primera cita

Primeracita
La primera cita con un galán no siempre es tarea fácil.  Debemos vernos bellas, casi perfectas para agradar al chico, pero, aceptémoslo, hay ciertas cosas que muchas veces hacemos y que terminan ahuyentando al que a lo mejor, hubiera podido ser el esperado príncipe azul.  ¿Cuáles son esas cosas? ¿Qué no debemos hacer en la primera cita? ¡Acá te doy varios tips que no debes dejar pasar! Recuerda que la primera impresión es lo que cuenta.

1.  ¿Matrimonio?. Por favor, ese tema evita tocarlo en la primera cita.  ¡Lo acabas de conocer!  Recuerda que hablar de matrimonio es sinónimo de compromiso y ningún hombre con el que recién empiezas a salir estará a gusto con ese tema.  Todo a su tiempo.

2. No te excedas. Es muy común que en la primera cita, tu galán quiera impresionar, llevándote a un buen restaurante.  Disfruta de la ocasión por supuesto, pero no te excedas pidiendo lo más caro del menú y mucho menos si no sabes de qué es el plato y si te lo vas a comer. Es de muy mal gusto.

3. Zapatos en su sitio.  Cuando estamos en el restaurante, que es el lugar donde usualmente se va en una primera cita para además de cenar, conversar y así poder conocerse más, suele pasar que nos atacan los nervios y algunas mujeres suelen quitarse los zapatos y empiezan a jugar debajo de la mesa, ocasionando ruido con los tacones y ¡Se ve fatal!

4. Intimidad.  Cada quien es adulto y sabe lo que hace, pero entre mujeres nosotras siempre nos recomendamos evitar, lo más que puedas, en la primera cita tener relaciones sexuales, por el hecho de que se presta para que desde un inicio, el hombre tenga la percepción de que somos unas “facilitas”, cuando nosotras realmente sabemos que no es así.

5. Deja a tu Ex bien lejos. Si estás saliendo con alguien es porque andas en búsqueda de una nueva pareja ¿no es así?, entonces algo que jamás debes hacer en un primera cita, es hablar de tu Ex. ¿Para qué?  Si haces eso, estarías demostrando que aún te interesa y espantarás a tu posible nuevo chico.

6. Sexy, pero no vulgar.  Obviamente la primera impresión es la que cuenta y queremos que sea la mejor, pero OJO, el hecho de que vayas a una primera cita no tiene nada que ver con ir a enseñar de más, así que no te enloquezcas ni salgas corriendo a ponerte la mini falda más pequeña que tengas en tu guardarropa ni la blusa más escotada.  Muestra, pero solo lo necesario.  Deja algo para la imaginación.

7. Yo-Yo Noooo.  Cuando sales con alguien por primera vez, la conversación que fluya entre ambos es muy importante y escuchar es fundamental.  El tiene cosas que contar y tu también, así que evita apoderarte de la conversación con Yo, Yo y todo Yo.

8. A VER películas.  Aunque casi siempre las primeras salidas son a cenar, también se dan los casos en que prefieren ir al cine, y a este lugar se va a VER películas, así que quédate callada durante la cinta y disfruta, es más, presta atención  para poder conversar al final. ¡ESA es la mejor parte!

Caramelito ¿Qué tal chicas? Siempre traigo mucha información útil para nosotras, sobre moda, relaciones de pareja, superación personal y ¡galanes guapísimos que nos encantan! Comparte tus opiniones conmigo y comenta sobre lo que te gustaría leer.

Caramelito

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

5
Comentarios
RT @CoCoas_net: ¡Chicas! 8 cosas que NO debes hacer en la primera cita http://t.co/gl5fdUle
14 Sep 2012
RT @CoCoas_net: ¡Chicas! 8 cosas que NO debes hacer en la primera cita http://t.co/7flFYDgS
14 Sep 2012
RT @CoCoas_net: ¡Chicas! 8 cosas que NO debes hacer en la primera cita http://t.co/7flFYDgS
15 Sep 2012
¡Chicas! 8 cosas que NO debes hacer en la primera cita http://t.co/DiOXxyhf"
15 Sep 2012
RT @CoCoas_net: ¡Chicas! 8 cosas que NO debes hacer en la primera cita http://t.co/7flFYDgS #WeekendCoCoas
16 Sep 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web