Chemito Moreno regresará a pelear en la categoría Gallo

chemitomoreno2
Luego de más de 25 victorias consecutivas fue sorpresivo para muchos ver al campeón mundial de boxeo en la categoría gallo, Anselmo "Chemito" Moreno, derrotado ante el mexicano Abner Mares.

El panameño se enfrentaba a Mares por el título supergallo, pero al no obtener resultados positivos en ese encuentro, el boxeador aclara que previamente pidió permiso para regresar a la categoría gallo, en la que actualmente es el campeón.

Ahora, ¿Qué hará Chemito? “Voy a defender mi campeonato gallo”, fueron las palabras de Moreno, quien admite que el encuentro con Mares, el mexicano supo imponer un patrón de pelea que él no pudo cambiar a su favor.

Chemito dijo: “Mi esquina me decía lo que tenía que hacer, pero sencillamente una cosa es hablar otra es ponerla en práctica” y descartó que el peso en la pelea por el título supergallo, haya sido un factor determinante para perder.

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web