¡Carolina Dementiev vende de todo!

Carolina Dementiev
Oigan CoCoeros, dándome mis vueltitas por la ciudad he quedado con el ojo cuadrado porque, me bajo del taxi para hacer unos mandados y veo una valla de Carolina Dementiev, al máximo anunciando una importante marca de ropa deportiva, me voy almorzar comida china y la Dementiev de nuevo…

Llego a la oficina y decido ojear unas revistas y sale en las dos La Caro anunciando nuevamente, en una, sandalias playeras y en la otra joyas, enciendo el televisor y adivinen Carolina de nuevo. ¡Oye pero qué bien!

Por supuesto que yo no me podía quedar con esa y llamé a la modelo para que me dijera con que se está bañando o qué es lo que está pasando, porque está... ¡Fuerte!

Hablé buen rato con Carolina y me contó que… ¡Sí! Esta por todos lados y esta feliz por eso, “Siento que estoy en una temporada alta, el último trimestre del año siempre ha sido bueno para mi, las marcas empiezan hacer cosas, me siento muy agradecida con Dios” ¡Wopaaa!

Le pregunté cual ha sido el factor que la ha cotizado tanto y me dijo: “Bueno creo que Al Descubierto me ha expuesto mucho y me ha abierto muchas puertas, estoy muy agradecida con ellos”.

Además la chica nos comentó: “Soy una mujer trabajadora, las cosas están caras, hay que pagar agua, luz y cuentas…”

No dudamos en preguntarle que si también trabaja duro por sus zapatos Christian Louboutin, esos de la suela roja que no bajan de los $850.00 y nos dijo: “Jajaja un poquito también, pero no… lo mas importante es la comida esos gustitos se dan si se puede jajaja”

¡Kate Moss ni sabe! A ver que otras marcas se siguen sumando para trabajar con esta chica… el progreso acaricia tus lares Caro, que bueno, ¿No?


Peter Lee Que le quede claro al que me sigue, que voy lejos!

Peter Lee

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

6
Comentarios
eso c llama echar pa` lante, q aproveche ese cuerpazo q tiene.. ummmmmmmmmmm,
14 Nov 2012
Me #Morí con el escrito de esta cocoa....jajajajaja buenísima!! Carolina está peor que el cool aid en cumpleaños.....
14 Nov 2012
carolina....bn ridicula o no t acuerdas lo despota orgullosa o ridicula q hassido todatu vida, q no se t acabe tu vda d princesa xq t veo mal....no. eres ni un pokito humilde y t conozco no d ahora en la tv...
15 Nov 2012
Ya que vende de todo.Cuando ella decida alquilarse que hable conmigo para alquilarla por una noche.
18 Nov 2012
Ella dice q esos gustos x los zapatos se los da cuando "puede"...jaja, esos zapatos tipo Christian Louboutin, Charlotte Olympia, Giuseppe Zanotti,,,etc. son zapatos q solamente gente pudiente se puede comprar, porq sus precios oscilan desde $950 a 2800. Jamas podría creer q con ese salario de presentadora y esos comerciales q hace ella podría comprarlos jamas. Solamente un hombre adinerado podría pagar x sus gustos, pero ella jamas, xq no es de familia pudiente y ese trabajo no da para eso, si acaso para pagar las cuentas de luz agua y telef.
02 Aug 2013
No puedo creer que ganaste el IRONMAN en Kentuky y el chequecito de $50 mil palitos que a nadie le cae mal. Ahora si me callaste la boca, no volveré a desconfiar de ti Karo-Carolina. Felicidades por tu logro! El país esta orguyoso por dejarlo muy alto en USA.
29 Aug 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web