Carlos Slim y Molotov derrumbarán Panamá

Carlos Slim y Molotov
CoCoeros, quiero que sepan que Chollywood está que arde, pues de un tiempo para acá se ha convertido en un destino paradisiaco para muchos extranjeros, les cuento que me enteré que la cadena de televisión FOX, pronto tirará la casa por la ventana con una fiesta que promete ser, “La Fiesta”.

Me contaron que el evento contará con la participación en tarima de Molotov, que es una de las bandas mexicanas de “Rap Rock” más influyentes alrededor del mundo y además por si fuera poco también sé que entre las personalidades que vendrán desde México a “La Party” está nada más y nada menos que Carlos Slim Helú, un empresario mexicano de ascendencia libanesa y actualmente, según la revista Forbes, es el hombre más rico del mundo ya que posee bienes que ascienden a los 73 mil millones de dólares.

Por Panamá me soplaron que estarán “Los Rabanes” representando al patio en esta la que dicen que será la rumba del año, que entre otras cosas será súper VIP.
 

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web