Britney Spears le pone precio al silencio de su ex

Bridney Spears
¿Has visto alguna vez los tres monitos? ¿Uno que no ve, otro que no habla y otro que no oye? Pues Britney Spears ha hecho un acuerdo económico con su ex prometido, Jason Trawick para que él sea como los monitos y no revele a la prensa nada de lo que pudo ver, conversar u oír en la casa de la conflictiva princesa del pop.

Trawick quizás ha sido testigo de muchas cosas o conoce mucha información, porque se ha conocido que el precio de su silencio y discreción es de 5 millones de dólares. La cifra parece suficiente para que él sufra una repentina amnesia y no comente con nadie los disparates de la estrella ni narre los episodios en los que pudo ver a Britney en pleno ataque de nervios.

Sin embargo, no recibirá toda esa cantidad de dinero en un solo pago, pues según lo que se ha filtrado a la prensa es que recibirá dos millones en unos cuantos días y los tres millones restantes los recibirá por cuotas a lo largo de los próximos 10 años. Esto es algo así como pensionarse por haber sido pareja de la inestable cantante anglo.

¿Será que si el río suena es porque piedras lleva y Trawick tiene mucho que contar? ¿Abrirá el pico el ex de Britney si le ofrecen más por cantar?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
•Britney Spears le pone precio al silencio de su ex. https://t.co/iOSvRnBc
25 Ene 2013
Pobre britney como a quedado! da lastima...
25 Ene 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web