Bob Arum empeñado en llevar a cabo la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

Bob Arum
El hombre detrás de bambalinas en los históricos encuentros de  Roberto “Mano de Piedra” Durán contra Sugar Ray LeonardMarvin Hagler tiene la fe y el empeño puestos en que sea posible un combate entre Floyd Mayweather y el legendario Manny Pacquiao.

Así es, cocoer@s. Bob Arum ha manifestado su interés y su entusiasmo porque tal encuentro pueda concretarse. La suerte de este combate dependerá en buena medida de lo que ocurra con los púgiles en los dos compromisos inminentes que ya tienen pactados.

Pacquiao viajará a China a demostrar que sigue vigente, combatiendo contra Brandon Ríos, el próximo 23 de noviembre. Mayweather expondrá su corona varios meses antes. De hecho, ya estamos a poco menos de un mes del colosal enfrentamiento del estadounidense contra el mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez.

Por su parte, Bob Arum hace lo suyo para garantizar que la eventual pelea tenga una bolsa con el atractivo suficiente para que el mejor boxeador del momento exponga su corona ante un Pacquiao que se hace  peligroso por su sed de reconquista. Arum asegura que puede darle a Mayweather la mejor bolsa de su vida.

De darse lo presupuestado por el insistente Bob, la pelea ya tendría lugar en el 2014. Mientras tanto, mucha agua correrá bajo el puente, a la espera de que ambos púgiles triunfen para llegar fuertes a la hora decisiva.

¿Se dará tan ansiada pelea? El dinero habla. Yo creo que sí.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: Bob Arum empeñado en llevar a cabo la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao http://t.co/J1Vtu2qvTo
13 Aug 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web