Chicas ¡Atrevanse con las uñas! ¿Asumen el riesgo?

Uñas

Definitivamente estamos viviendo tiempos en donde la moda se pone cada vez más y más atrevida en cuanto a la ropa, accesorios, zapatos, peinados, maquillaje etc.  Ahora las uñas ganan protagonismo en el mundo de las tendencias.

En Panamá antes el tema del manicure era de lo mas básico, por lo general las más sencillas solo usaban un brillito, las mas elegantes eran fieles al “french manicure”, las más rebeldes no abandonan el negro total.

Recuerdo que unos de los colores que marcó más tendencia a nivel nacional fue el famoso rojo “sangre de toro” y en cuanto a diseños mas atrevidos como “media lunas” o pegar piedritas brillantes, eran dejados para chicas de un nivel social bajo. Sorprendente mente años después vemos estos mismos diseños en anuncios de marcas como Chanel.

Todos esos límites ya es parte del pasado, ahora existe un gran abánico de opciones en cuanto a colores, diseños y tendencias. Creo que ya es una realidad para todos que la mujer panameña se ha vuelto en cuanto a moda, más arriesgada.

Lo vimos primero en las pasarelas, luego en las celebridades y ahora la moda esta en la calle, la mujer común están llevando uñas más atrevidas.

A continuación un listado de las 5 tendencias que amenazan por venir, así que chicas tomen nota.

El blanco es el nuevo negro
Uno de los colores más in es el blanco, si es posible consíguelo mate. De llevar blanco evita el brillo.

Metalizados
Los colores metalizados pueden darle ese toque glam que muchas veces buscas en accesorios para poner ese toque final a tu outfit, a veces olvidas que la solución esta en tus manos.

Colores vivos
Atrévete con los amarillos, rojos, verdes... ¡Todos son los protagonistas! Si vistes de negro y decides darle un toque súper a tu look, intenta con los colores neon.

Colores pastel
Los tonos pastel se cuelan en los centros de manicura. Tonos baby, pastel y soft copan todos los deditos de las manos de las modelos. ¡Es el momento de que tu lado más candy se suba a tus uñas!.

Sin temor a intentar
Existen una gama de stencils, figuritas y piedritas que puedes conseguir en las farmacias, si eres muy joven y vas a estar en eventos informales. ¡Se vale todo!

 

Caramelito ¿Qué tal chicas? Siempre traigo mucha información útil para nosotras, sobre moda, relaciones de pareja, superación personal y ¡galanes guapísimos que nos encantan! Comparte tus opiniones conmigo y comenta sobre lo que te gustaría leer.

Caramelito

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web