Asombroso: nuevo smartphone transparente

smartphone transparente
Cuando nuestra capacidad de sorpresa parece agotada, los fabricantes de productos electrónicos salen con algo que nos deja boquiabiertos y nos dicen que aún hay mucho por ver. Tal es el caso de la firma taiwanesa Polytron que ha anunciado la fabricación y venta de un smartphone transparente, ensamblado en su totalidad en un material similar al vidrio.

Al parecer, la compañía no le apuesta tanto a superar las especificaciones técnicas de otros modelos de su competencia sino que apela a la curiosidad y posibles consideraciones estéticas de quienes se decidan a tener un teléfono inteligente que prácticamente no se ve.

En efecto, como puedes apreciarlo en la foto y en el video que hoy te comparto, este teléfono tiene muy pocas partes opacas: su batería, la tarjeta SD, el micrófono, el auricular y el circuito principal. El resto es completamente traslúcido.

Sin embargo, luego de mirar el video asaltan algunas dudas: ¿cómo marcará el usuario? ¿Se proyectará la interfaz del celular en una pantalla total, similar al antiguo sistema de cristal líquido o algo por el estilo? Infortunadamente no es posible ver en funcionamiento el teléfono porque aún carece de sistema operativo, pero una vez esto sea resuelto Polytron empezará la fabricación y comercialización de sus teléfonos, lo cual podrá ocurrir en aproximadamente un año.

¿Será necesaria tanta transparencia en un smartphone? ¿Te agrada la idea de tener un teléfono así? ¡Comentarios!

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

5
Comentarios
RT @CoCoas_net: Asombroso: nuevo smartphone transparente http://t.co/5rWoq63a
20 Feb 2013
RT @CoCoas_net: Asombroso: nuevo smartphone transparente http://t.co/5rWoq63a
20 Feb 2013
RT @CoCoas_net: Asombroso: nuevo smartphone transparente http://t.co/5rWoq63a
20 Feb 2013
Wuuuoooooo que bien
23 Feb 2013
NO puedo creer que haya personas tan Ingenuas en creen esto a Leguas se notaq el man hace esto para ganar vistas en youtube, siempre aparecen solo 2 numeros y es porq el cristal cuando lo mueves a un lafo refleja un numerony asi, solo es un pedazo de vidriocon una micro sd y unas disq bocinas, pobres ilusos
25 Feb 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web