Apareció el perrito de Massiel Pinzón de Las Lolas

Massiel Pinzón
Tremendo fue el revuelo que formó ayer Massiel Pinzón, una de las integrantes de Las Lolas pues Rocco su perrito estaba perdido. Suplicaba: “Les suplico toda su ayuda para poder encontrarlo dándole “share” “compartir” a esta publicación”.

Y quiero que sepan que fue como una FACEBOOK novela porque la chica posteó: “Acabo de hablar con una testigo que dice que vio a una persona que se llevó a mi perrito. Dice que fue un señor bastante mayor, medio gordito, canoso, en un sedán gris”. ¿Se imaginan CoCoeros?, ¡Tipo C.S.I. New York!

Pero al parecer el equipo de investigación que Massiel montó en la red social dio resultado porque finalmente escribió: “Apareció mi bebe Rocco!!! Un millón de gracias a todos los que compartieron mi publicación! Gracias a Uds. Apareció mi perrito! Los amo! Eternamente agradecida al Sr. Manuel Méndez por haberlo recogido y cuidado de el hasta que apareciera el anuncio en internet. GRACIAS!”

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
RT @CoCoas_net: Apareció el perrito de Massiel Pinzón de Las Lolas http://t.co/3vZwYbIW
19 Feb 2013
q suerte q te lo cuidaron x q sino hasta lo hubieran podido atropellar
19 Feb 2013
y a quien verrrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaaa le importa? koño que clase de noticia es esta?
19 Feb 2013
Que estupides de noticia gran awebason !!!!!
20 Feb 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web