Año nuevo, bicicleta inteligente nueva

bicicletainteligenteaudi
Si de novedades para el próximo año se trata, Audi nos ha presentado una que nos deja con la boca abierta.

En efecto, la famosa marca de finos automóviles alemanes nos ha permitido ver en las redes sociales el prototipo de su nueva bicicleta inteligente Audi e-bike.

Este novedoso vehículo, cuyo costo aún no se conoce, está equipado con dispositivos electrónicos que permiten una completa interacción con el smartphone de su dueño y aprovechar así funciones exclusivas como activación del bloqueo antirrobo a distancia.

Eso no es todo. Esta bicicleta viene equipada con luces especiales para la noche o condiciones climáticas adversas y posee un sistema de cámara capaz de hacer transmisión online del recorrido del momento; algo así como una live-cam envía su señal directamente a internet.



En caso de fatiga o que el usuario simplemente no quiera pedalear, puede echar mano del motor eléctrico de la e-bike, que impulsa totalmente la bicicleta mientras su conductor descansa. Si el asunto ya no es descansar sino alcanzar gran velocidad, la bicicleta inteligente de Audi ofrecerá una tercera opción de impulso que combinará el motor eléctrico con el pedaleo para lograr una velocidad de hasta 80 kms por hora.

Desde ya, si estás pensando en qué regalarme en mi cumpleaños, apúntame con una de éstas.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Año nuevo, bicicleta inteligente nueva | http://t.co/9aYBmtiU https://t.co/GTUKno3s vía @CoCoas_net
28 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web