Angelina Jolie insiste en dejar la actuación

Angelina Jolie
Dicen que no hay rol más grande para una mujer que el de madre y tal parece que es totalmente cierto, porque hasta de dejar su carrera es capaz Angelina Jolie con tal de estar junto a sus hijos cuando más la necesiten.

Hace un tiempo les había contado que la actriz de cintas como “El Turista” y “Salt” había mencionado su intención de dejar la actuación cuando sus hijos entraran en la adolescencia ya que la considera una edad difícil en la que más que nunca necesitan a su mamá

Pues, tal parece que Angelina no bromea y vuelve a comentar sobre el tema:  "Creo que voy a dejar de actuar cuando los niños sean adolescentes porque quiero estar muy al pendiente de ellos", dijo la mujer de Brad Pitt.

El hijo mayor de Jolie, Maddox, ya tiene 11 años por lo que el retiro de la actriz tal vez esté más cerca de lo que pensamos.

Angelina Jolie ha demostrado ser una actriz taquillera.  La mayoría de las cintas que ha rodado han recaudado millones de dólares.  ¿Crees que Angie está haciendo lo correcto?


Fuente: Angelina Jolie insiste en dejar la actuación

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Angelina Jolie insiste en dejar la actuación http://t.co/VO27VZE4"
03 Dic 2012
"CoCoas_net: Angelina Jolie insiste en dejar la actuación http://t.co/U1r73JIL" »»tampoco es que era Meryl Streep
03 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web