Amuka, encuentra la mejor comida fusión mediterránea y hasta tu alma gemela!

Amuka
Solo el nombre llama la atención, pero la leyenda detrás de Amuka y los deliciosos platillos que encontrarás en este restaurante, impresiona aún más.

El nombre de Amuka viene de un lugar en Israel llamado del mismo modo, en el que según una leyenda, se encuentra enterrado un santo que ayuda a quienes van allí a encontrar su alma gemela, y eso es precisamente lo que en este restaurante han tratado de plasmar en su rústica pero sofisticada decoración que ofrece varios ambientes, terraza y salones para reuniones y eventos de 10, 20 o 30 personas.

Con una amplia variedad para escoger, el menú de comida fusión mediterránea de Amuka nos sorprendió con delicias como la exquisita entrada de Croquetas de maíz acompañadas de pico de gallo, crema de tomatillo, salsa southwestern y guacamole.  Un gran comienzo que acompañado de la ESPECTACULAR Margarita de Tamarindo con chile alrededor, con el punto ideal entre dulce ácido y picantito, nos preparó para lo que venía.

¡Ah! No puedo pasar por alto los Nachos Mexicanos fresquecitos, acompañados con pico de gallo, jalapeños, crema agría, guacamole y queso en una cama de frijole negros revueltos.  Una picada perfecta para compartir.

De plato fuerte probamos la Hamburguesa de Corvina que viene con lechuga, tomate, pepinillos, cebolla morada y salsa tártara, acompañada de crujientes papas fritas y coleslaw (ensalada de rebollo morado con zanahora, frequecita y muy rica la verdad).  Esta elección de hamburguesa con pescado es bastante liviana y diferente.  También nos deleítamos con la Ensalada Thai con bastante lechuga, berro, nueces, fideos chinos y atún sellado con semillas de ajonjolí, aderezada con una salsa oriental exquisita. ¡No dejen de probar este plato!

Amuka también está en las redes sociales como en Twitter y en Facebook como Amuka Panamá.  Búscalos para que estés pendiente de sus promociones y presentaciones en vivo, como los Jueves de Jazz por ejemplo.

Dirección: Calle 56 Obarrio y Avenida Abel Bravo.

Horarios: 12 md a 12 mn de Lunes a Sábados
               12 md a 11 pm Domingos

Rango de precios: $15 a $25 por persona.También Menú Ejecutivo a $9.95.

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Siiiii yo tambien probe esa margarita de tamarindo y esta demasiado buena!
10 Feb 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web