¡Aja! Demi Moore se consiguió uno más jóven que Ashton Kutcher

Demi Moore y Vito
“A rey muerto, rey puesto”...dicen.   La que al parecer podría estar tomándose en serio este refrán es la actriz Demi Moore. ¿Y eso?

Hace algunos días les conté que Demi estaba haciendo hasta lo imposible por dificultarle el divorcio a su aún esposo, Ashton Kutcher, pero ahora con Cupido rondándole nuevamente a la actriz a lo mejor se olvide de eso.

Resulta que a inicios de mes, Demi asistió a la fiesta por el cumpleaños 50 del novio de la modelo Naomi Campbell, el multimillonario Vladimir Doronin, en India y en esa celebración parece que Moore quedó flechada el hijo del pintor Julian Schnabel, Vito, de 26 años.

Según testigos asistentes a la fiesta, Demi y vito no se despegaron en toda la noche desde que los presentaron: “Estuvieron bailando juntos, abiertamente, delante del resto de invitados”, contó uno de ellos al periódico New York Post.  Y tal parece que la cosa no quedó allí, solo en la fiesta, han estado “pasando tiempo el uno junto al otro”, según un informante del periódico.

24 años más jóven que Moore, pero con experiencia en relaciones con famosas.  Vito Schnabel ha estado vinculado sentimentalmente con la modelo de 49 años, Elle Macpherson y con la actriz de 35, Liv Tyler.

Bueno, Ashton con Mila Kunis y Demi con Vito. ¡Todos felices!

Fuente: ¡Aja! Demi Moore se consiguió uno más jóven que Ashton Kutcher

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
"@CoCoas_net: ¡Aja! Demi Moore se consiguió uno más jóven que Ashton Kutcher http://t.co/imU5psf6" gallina vieja da buen caldo jajajaj
29 Nov 2012
Si esta mierda es verdad esa mujer tiene mierda en el coco!!!
30 Nov 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web