¡Águila caza a bebé! Conoce la historia

aguilacazabebe
Hemos visto muchas veces secuencias de águilas cazando pero la que vas a ver a continuación es complemente fuera de todo lo común.

Mejor aún dale, play a este video y dime si no es impresionante lo que ves.



La calidad del video, los movimientos de cámara, el "oh, shit", del camarógrafo y hasta el llanto del bebé le dan una autenticidad única un video que, en realidad, es absolutamente falso.

Si no me crees, entonces créele a Normand Archambault, Loïc Mireault y Félix Marquis-Poulin, los tres estudiantes de animación 3D de un centro educativo en Canadá quienes hicieron este video como parte de sus actividades académicas.

El resultado es, ni más ni menos, impresionante y aterrador, al punto de tener en este momento más de 16 millones de vistas. ¡Una locura si consideras que el video se publicó apenas hace dos días! Para obtener la máxima calificación, el video debería lograr por lo menos 100.000 visitas. Desde luego, superaron la prueba con lujo de detalles y, de paso, la sacaron del estadio.

Lo tenaz del asunto, es que muchos noticieros del mundo reseñaron este video como un hecho verífico, lo cual no sólo deja mucha decepción respecto a la verificación de fuentes informativas. Sin embargo, no los culpo porque de verdad parece tan real y tan bien montado que se puede ver como un hecho posible. De hecho, dada la envergadura de un águila dorada como la vista en este video, una situación así podría ser probable.

La magia del cine y el video parece no tener límites. Si nos engañaron con esto, ¿te imaginas con qué más nos estarán dando en la cabeza sin que nos demos cuenta?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
RT @CoCoas_net: #Video ¡Águila caza a bebé! será cierto? http://t.co/RyFfrNkD
20 Dic 2012
¡Águila caza a bebé! será cierto? http://t.co/TKHeOGsI" @gisscastro @yazimvalles @raulvence @Tonch10
20 Dic 2012
HACE VARIOS AÑOS SI FUÉ REAL UN CONDOR ANDINO CAZÓ UN INFANTE INDIGENA MIENTRAS LA MADRE LAVABA CERCA DE ÉL BEBÉ.
21 Dic 2012
Que horror como la gente dispara dardos sin ver donde caen, como informan sin investigar primero. Que un cóndor cazó un infante, por favor; el Vultur gryphus, cóndor andino es un ave de carroña no es un ave rapaz. Ellos no cazan, comen animales muertos. Y lo demás es cuento urbano que lo ponen para que gente como tú repita como loro y sin pensar para que quedes en total ridículo.
21 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web