Afición madridista le da un buen susto a arbitro

Eternos rivales
Si pensaron que la afición madridista que vio como el arbitro Fernando Teixeira Vitienes  favorecía al Barcelona durante el clásico de ayer, se quedarían de brazos cruzados, para nada.  Había mucha indignación en la afición del Madrid, por lo que a la llegada de la expedición blanca al aeropuerto de El Prat un grupo de aficionados le gritó "manos arriba, esto es un atraco". Ja ja ja.

Los seguidores del Real Madrid se sienten orgullosos del equipo, pero estaban molestos por al menos dos penaltis burlados por la actuación del árbitro Teixeira.

Lo cierto es qu el Real Madrid no ganó en Barcelona, pero el equipo de Mou respetó se historia  y murió de pie diciéndole al Barcelona que puede mirarle a la cara. Ni lo intentó en el Bernabéu. En casa del rival, el madridismo sí reconoció a su equipo y no pasó lo mismo con el Barcelona, que no se vio el rostro ni en el espejo.


Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
sufre callado real mierdid
26 Ene 2012
VICMAN tenias el esfínter apretaooo pendejo de mierda!
26 Ene 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web