Adrianne Palicki insiste en protagonizar una cinta como superheroína

adrianne-palicki-wonder-woman-first
Como dice el conocido refrán, “El que persevera alcanza”, al menos eso es lo que debe estar pensando la actriz Adrianne Palicki, que aunque no tuvo éxito con el personaje de La Mujer Maravilla, con el cual grabó un piloto para un remake de la serie de televisión, insiste en tener una espacio en la gran pantalla como superheroína.

Palicki ya había interpretado a Super Chica en la serie de televisión Smallville, pero ahora busca darle vida a este personaje en el cine, aunque eso no implica que renuncia a “Wonder Woman”.

Parece que la “obsesión” de Adrianne con los comics, tiene que ver con que desde joven, el hermano de la actriz se dedicaba a eso y lo vivió desde muy cerca.  Además, Palicki siente afinidad por el personaje de “Supergirl” ya que afirma que se pequeña se parecía mucho a ella, siendo rubia, de ojos azules y hasta tímida. ¿Logrará su cometido?

Amanecerá y veremos.  Mientras tanto, la veremos pronto en la cinta “G.I. Joe 2” en la que comparte créditos con Channing Tatum, Dwayne Johnson y Bruce Willis.

¿Veremos a Adrianne Palicki en la esperada Liga de la Justicia? Mmm, quién sabe, todo puede pasar...


Fuente: Adrianne Palicki insiste en protagonizar una cinta como superheroína

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Error Adrianne hizo de jessica como novia de Sam Winchester(Jared Padalecki)en supernatural, de superchica hizo Laura Vandervoort...
27 Nov 2012
Laura Vandervoot era la prima de Clarck ken en Smallville
28 Nov 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web