¿Adivinen quien opacó a Juan Luis Guerra y Romeo Santos con su belleza?

Carolina Brid
Señores quiero que sepan que el concierto de Juan Luis Guerra y Romeo Santos fue apoteósico, un lleno total, lleno de estrellas del patio, pero de todas estas una que se robó todas las miradas y la atención del público fue la Miss Panamá para Miss Universo 2013, Carolina Brid, les cuento que llegó he impacto a todo el público. ¡Estaba al máximo!

Además cabe destacar que la chica de alguna forma se olvidó que fue a su concierto a disfrutar y le dedico bastante tiempo a su fanaticada, pues fueron muchas las personas que se acercaron a Brid para conversar unos minutitos con ella y hasta para tomarse fotos.  

Y les cuento que a todos la Carolina los trató a la altura ¡Asi se hace!. Dice uno de mis C.S.I. que trato a los fans muy bien, conversó y hasta sonrió sin importar que prácticamente no la dejaba disfrutar al 100% del concierto.

Felicidades a Carolina por el excelente trato que lleva con los medios y con sus fanáticos y desde ya le deseamos lo mejor a la chica en el Miss Universo que está próximo a realizarse en Rusia.

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

11
Comentarios
RT @CoCoas_net: ¿Adivinen quien opacó a Juan Luis Guerra y Romeo Santos con su belleza? #LoMasVisto http://t.co/UXqgTnbLyU
19 Jul 2013
RT @CoCoas_net: ¿Adivinen quien opacó a Juan Luis Guerra y Romeo Santos con su belleza? #LoMasVisto http://t.co/UXqgTnbLyU
19 Jul 2013
@CoCoas_net. Waoooo nuestra representante tiene un gran potencial porque es toda una belleza... Si o no????
19 Jul 2013
GRAN VAINAAAAA. ALLA LOS CHOLOS Q LE PIDEN AUTOGRAFO Q LOOSERSOOONES SON....

Ni q fuera estrella de cine.. Una pendeja q ganoun certamen o seaaa...

No hay mas notas REALMENTE IMPORTANTES??
19 Jul 2013
https://t.co/oNSYGRgpDW @CarolinaBrid04 @MissPanamaUW @OrgMissPanama @MissPanamaBM
19 Jul 2013
RT @vivesanopanama: https://t.co/oNSYGRgpDW @CarolinaBrid04 @MissPanamaUW @OrgMissPanama @MissPanamaBM
19 Jul 2013
RT"@CoCoas_net: ¿Adivinen quien opacó a Juan Luis Guerra y Romeo Santos con su belleza? #LoMasLeido http://t.co/0q4re8TwCt"
19 Jul 2013
Hay porr favorrr (Eres Gay de seguro ?), papa deja de ser tan amargado y apoya a la gente de Panama, no es necesario que sea una actris de cine, pero si es importante que ella sienta el respaldo de un pueblo a quien quieras o no representara en el concurso de belleza mas importante del mundo.
20 Jul 2013
La nota no esta tan mala, que sirva de ejemplo para algunos dizque artistas, que se le suben los humos a la cabeza y si los saluden ni voltean a ver.
20 Jul 2013
ese autografo debe valer comoooo $2
20 Jul 2013
"les cuento que llegó he impacto a todo el público" Ese "he" está mal puesto, en ese caso debió decir "e" porque suplanta a la "y". Pero "he" se refiere al verbo "haber" y no va en esa oración.
22 Jul 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web