¡Adivina lo que me dijo Sheldry Sáez del supuesto novio español!

Sheldry Sáez
Bueno CoCoeros, quiero que sepan que finalmente CoCoas.net y Sheldry Sáez hablaron a calzón quitado sobre la CoCoa que le sacamos acerca del supuesto novio que nos soplaron que tiene, les cuento que la bella jovencita nos dijo lo siguiente: “Estoy soltera jajaja si me preguntas hoy te digo que estoy soltera 100%

Le volvimos a preguntar, ¿Pero están empezando…  están saliendo tú y Roberto? Y en medio de una sonrisa muy coqueta nos respondió: “No se mañana, pero hoy solo lo conozco y somos amigos”. ¡CoCoeros, yo no sé ustedes pero yo sí creo que están medio que empezandito, siento que cupido está metiendo mano, pero llegamos nosotros y empezamos a andar adelantándonos, Pero bueno Sheldry Sáez, si es para ti eres para ti y al que no le gusta, hay bastante piso para morder”

Ahhh y olvidaba comentarles que su amigo, César Anel Rodríguez, minutos antes de iniciar la entrevista le dijo a Sáez, “Sheldry, tu estas soltera”. ¡Fuerte!

Además conversamos sobre su participación en “Dancing With The Stars” y les cuento que esta viene con sangre en los ojos porque va decidida a ganar, nos confesó que si siente cierta presión pues ganó el Miss Panamá y acá va con la misma meta: “Yo voy enfocada como cuando fui al Miss Panamá, enfocada en mi meta, dar lo mejor de mí, sin embargo yo si tenía experiencia en el modelaje, el baile es algo totalmente diferente, pero así soy yo, no me gusta estar haciendo lo mismo, me gusta ponerme retos y si me meto en algo es para hacer lo mejor posible”

¡Más bien! Además les cuento que le pregunte a Sheldry que como se siente ante las grandes críticas que tuvo en el rol como presentadora de “Cantando por un sueño” ahora que ha mejorado muchísimo en el dominio escénico (Porque quiero que sepan que en ese aspecto es otra), nos dijo: “Siento que no era buena presentando porque estaba empezando, de igual forma te puedo decir que no era la peor, todo tiene su etapa de aprendizaje, quizás fue muy rápido, pero al final he trabajado para mejorar y gracias por el comentario”.

Finalmente concluimos preguntándole cómo ve a Carolina Brid para el Miss Panamá y me comentó: “No conozco mucho a Carolina para dar una opinión de peso pero a simple vista te puedo decir que tiene armas fuertes para llegar lejos como, la estatura, la elegancia y la sencillez que proyecta pero aún tiene muchas cosas que mejorar, como en mi momento me tocó mejorar a mí, pero bueno espero que trabaje, es importante eso, el trabajo en una Miss."

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
Que bien!!! aun tiene chance de conquistarme
14 May 2013
si esta bembona no aprovecha xuxi cualquier ***** se lo levanta
14 May 2013
20
18 May 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web