Adiós, Nokia. Hola, Google X Phone

Google X Phone
Unos llegan, otros se van. Esa es la ley de la vida y también de la tecnología. Por eso la compañía finlandesa Nokia ha anunciado que no fabricará más móviles con el sistema operativo Symbian, lo cual convierte al modelo PureView 808 en el último teléfono de su clase. Si tienes este smartphone, podrás estar tranquilo al menos hasta el 2016, pues la empresa se ha comprometido ha brindar soporte hasta entonces.

Mientras Nokia cierra un exitoso ciclo con Symbian y reporta por primera vez ganancias, luego de una seguidilla de pérdidas, Google abre un nuevo episodio que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Se trata del Google X Phone, el primer móvil desarrollado totalmente por la compañía de Montain View, tanto en software como en hardware. Tienen tanta confianza en el éxito de este modelo, al que algunos entusiastas de la empresa llaman “el Smartphone definitivo” que el Google X Phone podría ser el lanzamiento tecnológico más importante del 2013.

Así como el año pasado la estrella del Google I/O (la gran convención de esta marca) fue la tableta Nexus 7, se prevé que en la edición del 2013 todas las luces se dirijan en primavera al Google X Phone, un smartphone del que se rumora que tendrá carcasa cerámica, pantalla flexible y un avanzado control gestual. Ya veremos…

Por cierto, ¿crees que realmente la gente de Google sea capaz de cambiar la historia de los móviles este año?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: Adiós, Nokia. Hola, Google X Phone http://t.co/57CjCwJI
25 Ene 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web