Acción robótica para prevenir el fin del mundo en la película Pacific Rim

pacificrim
Guillermo del Toro, quien ya ha sorprendido las retinas de muchos con acción y suspenso a través de películas como Blade, El espinazo del diablo o Hellboy, vuelve al ataque con un film de acción que tiene lugar cuando gigantescos monstruos que surgen del fondo del mar amenazan con destruir al mundo entero si son detenidos a tiempo.

Esa misión de salvamento es encomendada a un grupo de soldados entrenados para pilotear, mediante una conexión neuronal, a un ejército de robots gigantes denominados jaegers. En CoCoas.net te invitamos a disfrutar del tráiler que desde ya nos promete una película abundante en impactantes efectos especiales y trepidantes secuencias de combates.



Esta superproducción de ciencia ficción tiene como guionista a un hombre que ya ha triunfado con argumentos en los que se destacan seres fantásticos de tamaño colosal. Travis Beachman es ese hombre y fue el encargado de crear la tensión dramática de Furia de Titanes.

Si a la historia se le agrega además el componente de la 3D, tendremos como resultado una película que va a disputarse los primeros lugares de la taquilla durante el 2013. No obstante, este ingrediente adicional fue añadido en último momento por deseo de la Warner más que por voluntad de Guillermo del Toro quien sigue teniendo sus reparos frente a esta tecnología visual.

Aunque en el reparto no figuran estrellas de la más alta alcurnia, si podremos ver caras conocidas en los papeles protagónicos como Rinko Kikuchi (Babel), Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Idris Elba (Prometheus), entre otros.

Julio de 2013 es el tiempo señalado para este súper estreno que si bien pueden tener similitud con Transformes (que ya prepara una nueva entrega) nos va a recordar a clásicos del animé como Mazinger o Evangelion.

¿Qué prefieres tú? ¿Superhéroes o robots? Ese será el menú que durante el verano del próximo año se servirá a los espectadores de todo el mundo.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web