Acción a caballo en último tráiler de “El Llanero Solitario”

Último tráiler de El Llanero Solitario
¡Qué semana cocoer@s! Los grandes estudios están apretando la marcha para sus estrenos de los próximos días y están liberando fascinantes avances de las películas más esperadas. Debo confesar que mi expectativa por “El Llanero Solitario” estaba un poco baja en comparación con la suscitada por otras películas, pero luego de este último tráiler estoy seguro que es una de las películas que serán imperdibles el próximo verano.

Este nuevo tráiler que hoy te comparto revela más detalles de la trama, en la que un joven idealista, emboscado y dado por muerto, regresa del otro mundo convertido en un justiciero que no tendrá piedad de los malos. Sin embargo, el Llanero Solitario luchará contra más que cuatreros y forajidos. Un tesoro oculto en las áridas tierras del oeste ha movido la codicia de hombres acaudalados de la época  y por esta razón tratan de imponer la ley de su propio beneficio.

Contra tales poderes económicos y políticos deberá lidiar el legendario héroe, interpretado por Armie Hammer. Un “indio lunático” como lo definen en la película acompañará al Ranger en su búsqueda de la justicia. Ese personaje, que desde ya pinta tan memorable como Jack Sparrow, es el encarnado por Johnny Depp.

Para el 3 de julio está previsto el estreno de esta película, con sabor a oeste y olor a pólvora fresca. Disfruta del tráiler.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web