¡Abusivo! Pillado pateando a chico recogebolas

Eden Hazard expulsado por patear a recogebolas
¿Qué le da derecho a un hombre adulto para patearle las costillas a un jovencito? ¡Nada, por favor! Ni siquiera retener un balón de fútbol. Sin embargo, tal canallada fue hecha por el belga Eden Hazard, quien presta sus servicios como jugador al Chelsea inglés.

Durante el último partido de este equipo contra el Swansea City, en una de las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa, el jugador quiso recuperar de la forma más rápida posible un balón que salió del campo y que cayó en manos de un joven recogebolas de 17 años. Por alguna razón el chico no entregó el balón de inmediato y sin pensarlo dos veces Hazard le propinó una descalificadora patada en las costillas que dejó al chico retorciéndose del dolor.

Si ves el video a continuación, exactamente en 1:00, podrás ver el momento en el que una cámara alterna capta cuando Hazard se sale de casillas y perpetra la acción que le valió la expulsión del partido.



Hazard no sólo es muy de malas por ser tan temperamental y por haber sido pillado en video. Lo es también porque se metió con el hijo de uno de los multimillonarios socios del Swansea City, alguien que seguramente usará el poder de su dinero para clavarle una buena demanda al mediocampista iracundo.

Es evidente que el chico retuvo el balón para ayudarle a hacer tiempo a su equipo. ¿Tú crees que eso justifica la patada?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

7
Comentarios
@CoCoas_net no le iso nada desde esa edad los muchachos saben mucho de futbol en ese pais y la tarjeta roja era clara si fingia tanto
25 Ene 2013
jamas le pego en las costillas claramente se ve q le pega al balon ese pelaito en vez de andar de recogebolas debe meterse a actor ademas este niño queria retener el balon, lo unico malo de hazard fue no haber actuado como un jugador profesional y caer en el juego de este pendejito
25 Ene 2013
puro show del pelaito *****
26 Ene 2013
hazard hizo lo q hubiera hecho cualquiera.
26 Ene 2013
Ese pelaito ***** para que no da el balón rápido ademas hizo un show así son todos los pelitos que nacen en cuna de oro ese pelaito vale verga buscando dañarle la carrera a Hazard
27 Ene 2013
compa hablemos claro, QUIEN ES EL ADULTO y ademas JUGADOR DE FUTBOL PROFESIONAL?

papa no hay excusa , q le traben su demanda por PENDEJO y por dejarse robar la calma de un niño.
28 Ene 2013
Y q si el niño esta haciendo show o no?..o si hizo bien o no?

compa hablemos claro y dejense de comentarios estupidos , aqui QUIEN ES EL ADULTO y ademas JUGADOR DE FUTBOL PROFESIONAL?

papa no hay excusa , q le traben su demanda por PENDEJO y por dejarse robar la calma de un niño. y le va salir caro.

no piensan antes de actuar.
28 Ene 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web