A reír con SOS Familia en apuros

sosfamiliaenapuros
Ya he visto el tráiler y me he reído mucho con apenas unos minutos de avances. SOS, Familia en apuros, llega a la cartelera panameña este fin de semana con una propuesta que, ojalá, mantenga el mismo tono divertido y risible de la muestra que podrás ver un poco más abajo.

El humor fino de Billy Crystal y la simpatía bonachona de Bette Midler se unen para conformar una pareja de “abuelos” que aman a sus nietos pero sin conocerlos lo suficiente. Marisa Tomei, quien interpreta a la joven madre de familia que delega en sus propios padres el cuidado temporal de sus hijos, tendrá muchísimas sorpresas cuando sus niños profundicen en la relación con sus abuelos durante el tiempo en que permanecen juntos.

Habiendo perdido toda práctica en el cuidado de niños y recurriendo hasta el soborno para que se porten bien, los abuelos descubrirán que las cosas son mucho más díficiles ahora, sobre todo cuando la casa adquiere el aspecto de una zona de guerra.



Ese es el caldo de cultivo para las divertidas situaciones que surgirán a lo largo de la película que está pensada en el disfrute de todos los miembros de la familia.

A propósito, ¿tuviste acaso un abuelo alcahuete que te cumplía los caprichos negados por tus padres? Déjanos tu experiencia.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
RT @CoCoas_net: Esta brutal esta película! SOS Familia en apuros http://t.co/qAhiBB8c
18 Ene 2013
RT @CoCoas_net: Esta brutal esta película! SOS Familia en apuros http://t.co/qAhiBB8c
21 Ene 2013
Esta brutal esta película! SOS Familia en apuros http://t.co/4DqA9mF2
21 Ene 2013
"@CoCoas_net: Esta brutal esta película! SOS Familia en apuros http://t.co/tb0RnRsZ" siii es muy buena! XD
21 Ene 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web