80 y 35 años de chirola por enjaular y matar a niño

christian choate
Me pregunto con tristeza: ¿qué hace posible que surjan en el mundo personas tan perturbadas y dañadas como para hacer cosas horribles como la que les voy a contar?

Riley Choate  y Kimberly Kubina, una pareja estadounidense de esposo, mantuvieron cautivo hasta su muerte a su hijo, Christian Choate, de 13 años, en una jaula para perros. Todo indica, según las autoridades, que en esa inhumada reclusión el niño falleció, luego de recibir fuertes golpes.

Al descubrirse todo y luego de un juicio en el que se demostró su culpabilidad, de Choate y de Kubina  fueron condenados a 80 y 35 años de prisión, respectivamente. Ella, madrastra del niño, obtuvo una pena mucho más benévola por su colaboración con la justicia, ante la cual inculpó a su esposo. De cualquier forma, parece muy blandito el castigo impuesto, pues por su confesión la acusaron sólo de negligencia criminal.

Según el dictamen forense, Christian murió acosado por la desnutrición y el maltrato físico, que se evidenció ante los múltiples traumatismos que fueron hallados en su cuerpo.

Aunque la hermana de Christian dio aviso a las autoridades al descubrir la situación de su hermano, la intervención de la autoridad llegó demasiado tarde para su vida pero justo a tiempo para aprehender a este par de padres asesinos.

Si tú fueras el juez, ¿qué pena les impondrías tú?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

11
Comentarios
Cadena Perpetua en la peor carcel que encuentre, porque la pena de muerte seria facilitarles la vida a esta basura escoria de la humanidad q se tienen q podrir en el infierno. Desgraciadosss
20 Feb 2013
80 y 35 años de chirola por enjaular y matar a niño | https://t.co/TKcwbKHK vía @CoCoas_net PENA DE MUERTE HUBIESE PUESTO YO
20 Feb 2013
La de la muerte por supuesto, ojo x ojo y diente x diete, con la misma bara que medirás serás medido dice la biblia, y con una criaturita indefenza como esta, que vá, solo se merecen la muerte esos dos desgraciados.
20 Feb 2013
Es poca esa condena para los dos... acabaron con la vida de un ser humano, debieron darle silla electrica por acabar con la vida de un inocente al cual torturaron y le arrancaron su vida
20 Feb 2013
No Mercer vivir. Desgraciados
20 Feb 2013
No merecen vivir..desgraciados
20 Feb 2013
ENREALIDAD NO ES PARA MATARLOS O CONDENARLOS ES PARA DEJARSELO EN MANO DE UNO PSICOPTAS PARA QUE SUFRAN COSAS PEORES
20 Feb 2013
Eso es para que le hagan lo mismo que isieron!!
20 Feb 2013
“@CoCoas_net: 80 y 35 años de chirola por enjaular y matar a niño http://t.co/IUfmbSKMXV” que hijo de **** que son! ????
20 Feb 2013
yo se los mando a noriega
21 Feb 2013
ponerlos en el lugar mas oscuro donde no vean nada no escuhen nada solo huelan olores nauseabundos sin comida ni agua a punto de casi morir y antes q pase les doy de comer para que vivan en krn propia el infierno que le hicieron vivir al niño, dandoles baños con aguas negras para luego deskrgales pequeñas dosis de corriente /sin electrocutarlos. dia a dia hasta que pidan a dios o al demonio que c los lleve xq no soportan el sufrimiento. ESO MERECEN
27 Feb 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web