6 ventajas de salir con un hombre mayor ¡Toma nota!

relaciondiferenciadeedades
Para gustos, están los colores, olores, sabores y también las edades.  Sí, las edades que dicen por ahí, no influyen para nada en el amor. ¿Será verdad? Quizá jamás encontremos una respuesta concreta para esa pregunta, pero algo que llama mucho la atención y es hasta criticado, son las relaciones entre personas de edades muy diferentes.

En el caso de nosotras, salir con un hombre mayor no tiene porque ser malo, es más, hoy me doy a la tarea de compartirles 6 ventajas de salir con un hombre mayor.  Seamos francas, no todas tienen paciencia para lidiar con chiquillos.

1. Futuro seguro. Un hombre mayor tiene su vida planificada o tiene ya, un camino recorrido en búsqueda de eso. No es ese joven confundido que parece cambiar de opinión sobre su futuro a cada rato. No sólo es el futuro seguro financieramente, pero también tendrás la seguridad emocional y física con él.

2. Inmadurez NO.  Los jóvenes generalmente no tienen claro lo que quieren, pero puede no congeniar con tus planes.  Si la relación está causando una gran cantidad de estrés emocional, entonces no es lo que de verdad estás buscando. Los hombres mayores están más allá de esos juegos de niño, y si tienen un interés genuino, se nota en lugar de cambiar de parecer a cada instante.

3. Un comportamiento coherente.  Cuando los niños se convierten en hombres, no sólo están experimentando un cambio físico, también hay un cambio drástico en el comportamiento y las características que poseían antes. Es posible que te hayan gustado los rasgos del muchacho, pero con responsabilidades, el tiempo y las relaciones en el hombre que se convierte, puede ser un total desconocido para tí. Sin embargo, los hombres mayores poseen rasgos relativamente consistentes que no sufren grandes cambios, incluso después de establecer el compromiso.

4. Soporte y atención.  No se puede negar que los hombres más jóvenes no prestan su apoyo y cuidado si te gusta. Pero hay fases en su vida que parecen mucho más importante para ellos que el hecho de asumir responsabilidades. Son testigos de las fases cambiantes y las nuevas que son ajenos a si se comparan con los hombres mayores que tienen la experiencia y lo pueden haber visto todo.

5. La percepción de la madurez.  Es un hecho científicamente demostrado que las niñas maduran antes que los varones. Así que las posibilidades de encontrar a alguien de su edad o menos con el mismo vencimiento y las metas que tu tienes son pocas si se compara con ver estos atributos en un hombre mayor. Son mucho más maduros, con experiencia y conocen las dificultades en la vida antes de hacerlo por el simple hecho de que las ha cruzado antes que tú.

6. Relación saludable.
  Los hombres mayores tienen la capacidad de comprender la profundidad de una relación y lo que se necesita para construir y mantener. Ellos no necesariamente pueden ser devorados por el momento y destruir la química o la relación debido a que sus experiencias pueden haberles enseñado lecciones diferentes. Es posible que hayan hecho su cuota de errores cuando eran más jóvenes y empiezan a tratar las cosas de manera más lógica.

Ahora tienes, al menos 6 ventajas con las cuales debatir al que te diga que “no es correcto” andar con un hombre mayor.  La vida está llena de variedad.  No todo tiene que ser igual.

Fuente: 6 ventajas de salir con un hombre mayor ¡Toma nota!

Caramelito ¿Qué tal chicas? Siempre traigo mucha información útil para nosotras, sobre moda, relaciones de pareja, superación personal y ¡galanes guapísimos que nos encantan! Comparte tus opiniones conmigo y comenta sobre lo que te gustaría leer.

Caramelito

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

18
Comentarios
RT @CoCoas_net: 6 ventajas de salir con un hombre mayor ¡Toma nota! http://t.co/R1s8Bwy8
19 Sep 2012
RT @CoCoas_net 6 ventajas de salir con un hombre mayor ¡Toma nota! http://t.co/5tx1QJXn
19 Sep 2012
RT @CoCoas_net: 6 ventajas de salir con un hombre mayor ¡Toma nota! http://t.co/R1s8Bwy8
19 Sep 2012
"@CoCoas_net: 6 ventajas de salir con un hombre mayor ¡Toma nota! http://t.co/REoRpanr" Listo, a despachar a R.M. Hehe
19 Sep 2012
"@CoCoas_net: 6 ventajas de salir con un hombre mayor ¡Toma nota! http://t.co/Budg9xDJ"/ jejeje... De lo que me he perdido!! Ajajaja
19 Sep 2012
RT @CoCoas_net: 6 ventajas de salir con un hombre mayor ¡Toma nota! http://t.co/R1s8Bwy8
19 Sep 2012
"@CoCoas_net: 6 ventajas de salir con un hombre mayor ¡Toma nota! http://t.co/Z4OGTcel"@Alicia_Karina
19 Sep 2012
Pura paja y más paja. Todo el mundo sabe que aquí en Panamá una mujer de 25 años solo anda con un hombre de 45 o más edad por el simple BILLETE; o sea, estos tipos compran a estas mujeres. No hay que hacer tanto psicoanálisis ni escribir tantas cursilerias, ni nada especializado. Otra cosa, todas estas mujeres, al final, si se casan con estos tipos, se la pasan "quemandolos", "pasándolos por la parrilla" ya que estos tipos no pueden seguir el ritmo de salideras o arranques constantes como dicen popularmente aqui en Panamá de este tipo de mujeres; o cuando le acaban todo el money a estos señores, simplemente los dejan y buscan otra victima jajaja.
A los hombres viejo... perdón, MADUROS les gusta salir, andar, flirtear con mujeres jovenes solo para lucirla y dar a entender que son más viriles y que pueden levantarse mujeres jovenes (a punta de mostrar billetera claro está) cuando en realidad solo ocultan falencias masculinas

PD. Soy joven más no inmaduro; además estoy bien preparado academicamente.
19 Sep 2012
RT @CoCoas_net: Salir con un hombre mayor tiene sus ventajas... Aquí hay 6 http://t.co/jAdsh0xT
19 Sep 2012
“@CoCoas_net: Salir con un hombre mayor tiene sus ventajas... Aquí hay 6 http://t.co/jYp2J5H0” @AnaPaolaCA
19 Sep 2012
"@CoCoas_net: Salir con un hombre mayor tiene sus ventajas... http://t.co/anK2gLHk" hombres + d 35 q tienen 0 cualidad d esta lista
19 Sep 2012
“@CoCoas_net: Salir con un hombre mayor tiene sus ventajas... Aquí hay 6 http://t.co/z8TdS0TK”ahora comprendo!
19 Sep 2012
RT @CoCoas_net: Salir con un hombre mayor tiene sus ventajas... Aquí hay 6 http://t.co/TBz91VYF
19 Sep 2012
RT @CoCoas_net: Salir con un hombre mayor tiene sus ventajas... Aquí hay 6 http://t.co/TBz91VYF
19 Sep 2012
Las mujeres que andan con un hombre "maduro" sólo lo hacen por interés. No me vengan con esos cuentos de la madurez, la estabilidad y demás sueños de opio. Si fuesen tan "perfectos" tendrían una mujer de su edad o no serían divorciados (la mayoría lo son). Las tipas que andan con esos señores los pasan por la parrilla y a la brasa.
19 Sep 2012
Yo conozco hombres maduros, que andan con mujeres de 25 años, y cuentan ellas que es un azco acostarse con un hombre de esa edad, hay que trabajar mucho, para poder hacer el amor......Pero es la realidad, a ellas les gusta el dinero,, y a veces solo lo hacen para destruir hogares,,,,,
20 Sep 2012
Es plata el asunto, ahora que algunas le guste el caramelo viejo son otros 100 pesos.
24 Sep 2012

Si la mujer anda con uno mayor que ella, es por dinero... si anda con uno mas joven, la estan chuleando.
29 Jul 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web