10 señales para darte cuenta cuando tu novio ya no te quiere

ruptura
¡Uyyyy! No todas somos expertas en darnos cuenta cuando nuestro novio ya no quiere más nada con nosotras y nos quiere mandar a volar, seamos francas.  Lo bueno es que siempre hay amigas como yo que estamos para abrirte los ojos y así puedas o reconquistar a tu galán o no darle el gusto que te deje. Ja ja ja.

Hoy te comparto estas 10 señales a las que le debes prestar atención y que son indicativos de que tu novioya no te quiere:

La falta de disposición.  Claro, una de las señales más obvias de que ya no quiere estar contigo es que no hace ningún esfuerzo por verte. Siempre está sumamente ocupado, no te llama por teléfono a pesar de que quedó en hacerlo. Si se ven, él no pone interés en ti, te ignora o realiza otras actividades mientras están juntos.

No se involucra en tus problemas ni en tus proyectos.  Antes, cuando se te rompía una uña él corría para auxiliarte. Ahora, no puede verte cuando tienes un problema grave como un choque, una cirugía o un problema familiar. Si tienes un acontecimiento importante, no muestra interés.

No habla del futuro.  Antes, hablaba de “estar contigo toda la vida”. Ahora, cada vez que tocas el tema de una boda o de vivir juntos, pone mil pretextos.

Peleas.  Pelea contigo por todo y habla solo de tus defectos. Te echa la culpa de su desinterés y el deterioro de la relación.

Impuntualidad.  Además de que no pone de su parte para planear alguna actividad para verse y estar juntos, llega tarde a las citas y malhumorado.

Nada de detalles.
  Deja de tener detalles contigo. Se acaban las flores, las notitas, los mensajes para desearte un buen día.

Deja de involucrarte en las actividades que lleva a cabo con sus amigos.  Sale con sus amigos y no te invita. Y lo peor, sus salidas son en los días que te dedicaba a ti.

Pide su “espacio”.  Cada vez te ve con menor frecuencia. Poco a poco se aleja. Establece horarios específicos para verte y si le pides que se vean en los días que están fuera del “horario establecido” pone pretextos. Solo está bien contigo cuando tienen relaciones sexuales, después de eso no pone interés en ti.

Tiene otras prioridades.  Lavar su ropa, adelantar trabajo en casa, ver un partido, ir a comprar la despensa con su mamá y una larga lista de actividades son más importantes que verte.

Charlas sin rumbo.   Ya hablaste con él. Haces propuestas que la relación funcione y a pesar de que dice que lo hará y tiene un detalle mediático, el círculo vicioso vuelve a formarse. Una y otra y otra y otra vez… Si con estas señales no te das cuenta, quien está mal no es él, si no tú… ¡Reacciona! Él te está pidiendo a gritos que terminen, pero tal vez no te lo dice por miedo o cobardía.


Fuente: 10 señales para darte cuenta cuando tu novio ya no te quiere

Caramelito ¿Qué tal chicas? Siempre traigo mucha información útil para nosotras, sobre moda, relaciones de pareja, superación personal y ¡galanes guapísimos que nos encantan! Comparte tus opiniones conmigo y comenta sobre lo que te gustaría leer.

Caramelito

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

7
Comentarios
RT @CoCoas_net: 10 señales para darte cuenta cuando tu novio ya no te quiere http://t.co/uS78a1GR
18 Aug 2012
“@CoCoas_net 10 señales para darte cuenta cuando tu novio ya no te quiere http://t.co/Xk11VJmu” muyy cierto
18 Aug 2012
RT @CoCoas_net: 10 señales para darte cuenta cuando tu novio ya no te quiere http://t.co/uS78a1GR
18 Aug 2012
RT @CoCoas_net: 10 señales para darte cuenta cuando tu novio ya no te quiere #LoMasVisto http://t.co/uS78a1GR
18 Aug 2012
RT @CoCoas_net: 10 señales para darte cuenta cuando tu novio ya no te quiere #LoMasVisto http://t.co/uS78a1GR
18 Aug 2012
RT @CoCoas_net: 10 señales para darte cuenta cuando tu novio ya no te quiere #LoMasLeido http://t.co/uS78a1GR
18 Aug 2012
de esas cualidades me pasa habese
19 Mar 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web