Las mejores promociones de la semana solo en Flamas Bar & Grill Brisas del Golf

Título:
Las mejores promociones de la semana solo en Flamas Bar & Grill Brisas del Golf
Lugar:
Flamas Bar & Grill Brisas del Golf
Presentado por:
Flamas Bar & Grill
Fecha:
18/Aug/2013 05:08 pm
Descripción:
 Flamas Bar & Grill te invita a disfrutar de esta semana llena de eventos para ti, dentro de la sucursal de Brisas del Golf. 

Miércoles:
No te lo pierdas los Miércoles de Wings!: En Flamas los Miércoles son de Alitas a 25. , por la compra de un cubetazo, te quedan 10 alitas a .25, no te lo pierdas.

Jueves:
Solo Flamas sabe darte buen ambiente, show y excelente comida. En nuestra sucursal de Brisas del Golf tenemos tributo a De la Guetto y Arcangel. Tragos de Cortesía y Promociones en Botellas. Chicas gratis hasta las 10:00 p.m. No faltes!

Viernes: 
Te esperamos en nuestra discoteca de Brisas del Golf, para que celebres en el mejor ambiente cerca de casa. Ahora con promociones Open Margaritas a 10.00 Desde las 5pm - 10pm.
Sábado:
Te esperamos en nuestra discoteca de Brisas del Golf, para que celebremos el cumpleaños de K4G, junto a BOSSY LION y THE 5 LOVE. Promociones en botellas y cubetazos. Ahora con promociones Open Sangría a 10.00 Desde las 5pm - 10pm.

Domingo:
Nuevos Desayunos Dominicales! Nada como un buen desayuno! Ven y pruébalos en Flamas Bar & Grill desde las 8:00 - 11:30 a.m. y comienza el domingo con animo y energía.

Domicilio todos los Días:
Si quieres comer rico y no salir de tu casa, llama al servicio Domicilio de Flamas Bar and Grill Brisas del Golf al 398-3333 y disfruta de nuestro variado menu ahora super cerca de ti.

Disfruta con familiares o amigos con  deliciosas picadas mixtas, pantallas LCD y la atención que tú te mereces.

Además de nuestros exquisitos platos, Flamas cuenta con seguridad y gran cantidad de estacionamientos.

Mayor información o  reservas:
Brisas Golf: 398-9330 / 398-9331 / 398-3333

Redes Sociales:
Twitter: @flamasgrill / Facebook: Ian Osorio Flamas Brisas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web