Andrés Morales regresa a las tablas protagonizando “Tarzán El Musical”

Título:
Andrés Morales regresa a las tablas protagonizando “Tarzán El Musical”
Lugar:
Teatro En Círculo
Fecha:
09/Dec/2012 08:12 pm
Precio:
Desde $30.00
Descripción:
Este extraordinario musical que cierra con broche de oro las producciones con las que se ha destacado Top Line Events en el 2012, se estará presentando con el patrocinio de Global Bank y el Instituto Nacional de Cultura “Tarzan El Musical”desde el miércoles 7 de noviembre hasta el domingo 9 de diciembre de 2012 en el Teatro en Círculo con funciones:   Miércoles a Viernes: 7:30pm; Sábados: 4:30pm y 7:30pm; Domingos: 2:00pm y 5:00pm.

Este bello musical de cinco semanas de duración, cuenta con un gran elenco de más de 25 artistas entre actores, cantantes y bailarines, entre los que se destacan Andrés Morales como Tarzán quien este año ha llenado las tablas con sus anteriores trabajos como Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolate y El divertido Duque Lionel en Cenicienta.  Massiel Mas presentadora de Minuto Final por TVMax será Jane, la reconocida locutora de cuñas radiales y televisivas y actriz de teatro Fabiola Sánchez  dará vida a Kala la madre de Tarzán, el presentador de Buenos Días de TVN y experimentado actor de teatro, cine y televisión Ludwik Tapia será Terk, Omar Constantino interpretará al Dr. Porter, Natalie Harris EX concursante de VLM y la primera finalista de Canta Conmigo 2012, Yheilin Lee y el debut en las tablas panameñas de Dayron Chaparro, segundo lugar de Dancing with the Stars como Clayton.

Los boletos ya están de venta en www.boletospanama.com, para mayor información llamar al 360-2350, también en el Mall Multiplaza (entrada del Riba Smith).  Tarjeta habientes de Global Bank tendrán un 20% de descuento. Cabe destacar que un porcentaje de la venta de boletos será a beneficio de la  Fundación Pro Niños del Darién.

Topline Events nos ha maravillado con puestas en escena que nos hacen revivir nuestra infancia, rodeados de un mundo fantástico, engalanado con escenografías poco convencionales en nuestro país, se han destacado por imprimirle el sello de calidad a cada uno de sus musicales, es por esto que ahora para cerrar con broche de oro la temporada de teatro 2012 presentarán Tarzán, el Musical.

Sinopsis


Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak el gorila jefe de la manada. Junto a Terk una graciosa mona, Tarzán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles y a volar entre sus ramas. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a una chica, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece.
   
Los boletos ya están de venta en www.boletospanama.com y en Mall Multiplaza a partir del mes de noviembre con un valor de $35.00 para adultos y $30.00 para niños menores de 12 años (No incluye cargo por servicio)  y todos los tarjeta habientes de Global Bank podrán adquirir sus boletos con un 20% de descuento.

Es importante destacar  que esta obra es a beneficio de la Fundación Pro Niños del Darién, en la cual se busca disminuir la desnutrición infantil a través de actividades interrelacionadas con los programas de nutrición, salud, educación, producción y desarrollo comunitario.
Afiche-Master-Final-WEB

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web