Yoani Ben y Rafe Lucado ganan en Calle 7 ¿Acusaciones de trampa?

CoCoer@s, con mucho sudor, esfuerzo y trabajo Yoani Ben y Rafe Lucado; lograron lo que no todos logran: convertirse en campeones de Calle 7, que transmite Telemetro.

Para la Pantera ha sido un regreso con todo, luego de tantas aventuras, bochinches, intriga y vivir la hermosa experiencia de tener otra bebé. Y aunque muchos apostaban a que Yoani no ganaría pues allí está, gozándose su cheque. Es la nueva tetracampeona.

Feliz y tan comunicativo como siempre se vio a Rafe Lucado; quien, por fin, logró hacerse por segunda vez de un campeonato. Su oponente fue otra vez Facundo, quien ya se le había convertido en una pesadilla en finales. Lo cierto es que ya es bicampeón en Calle 7 Panamá.

Claro tengo que decirte que no todo el mundo está feliz y celebrando. Y es que en las redes sociales la gente está gritando que hubo trampa. Se habla de un anuncio con los banderines que confundió a los competidores. Incluso dicen los comentaristas que a Rafe le regalaron el campeonato; porque los rojos tenían tiempo sin saber lo que es ganar ¡Horror!

En fin CoCoer@s la gente anda arrebatada en las redes, así que te pregunto ¿Fue merecida la victoria de Yoani y Rafe o no?

Por cierto, un dato importante tanto para los fans como para los críticos del programa, Calle 7 Panamá va por su 14 temporada ¿Qué te parece?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil