Yoani Ben y K4G le tiran intriga a Rafe Lucado por foto junto a una modelo

El ex Calle 7 Rafe Lucado ha levantado muchos comentarios por una reciente foto, en la que aparece, muy cariñoso, junto a Alejandra Jaramillo.

Aunque nadie ha hablado de noviazgo, ni pareja, ni nada por el estilo. Las reacciones no se hicieron esperar, no solo de los seguidores, sino de caras conocidas como su amiga Yoani Ben y el productor K4G, quienes levantaron “roncha “con sus mensajes.

K4G le tiró este fuerte comentario: “Como cambian a la Fren rápido aw...”, lo que sintonizó con muchos mensajes, ya que, sin decir, nombre, muchos aseguraron que se estaba a Clarissa Ábrego, con quien la gente lo ha relacionado como pareja, solo que, supuestamente, nunca lo reconoció.

Pero también la Pantera dijo lo suyo: “Mnmm... me gusta lo que veo viene el beby YA ?”, y aunque muchos pensaron que era relajo, otros comentaristas lo tomaron muy en serio y se prendió una pelea, ya que hubo quien le dijo a Yoani “que no todo el mundo tiene hijos empezando una relación” ¡Fuerte!

Más allá de si hay relajo y chiste, algunos creen que no hay ninguna relación entre Rafe y Alejandra, sino que es parte de alguna promoción.

Lo cierto es que la gente en las comunidades virtuales se pregunta ¿Por qué Rafe Lucado no “frentea” con ninguna chica?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil