¿Yoani Ben tiró amenaza en las redes sociales? ¿Qué pasó?

Muy fuerte esta la cocoa que está corriendo por los pasillos y las redes, en las que se habla de la conocida y seguida Yoani Ben, además de su novio, Alan Hernández y Erick Anderson, quienes, supuestamente habrían entrado a una sala de cine sin pagar su entrada ¡¿QUÉ?!

Según están comentando, todo ocurrió en un conocido mall de la ciudad, donde al parecer entraron estas caras del patio sin hacer el pago correspondiente. Claro, cuando llegaron los dueños de los boletos, se puso fuerte la situación, porque al parecer los C7 se molestaron y hubo un momento de tensión y todo.

En las redes sociales se ha estado hablando, sobre si habrá sido cierto todo lo que están contando, pero lo que si se ha visto es la reacción de la Pantera, cuando le dijeron en un muy duro comentario, “paga tu entrada p…”, a lo que la chica no se quedó callada y respondió fuerte amenazando con “mala hora” y respondiendo a quien le escribió que era él “el perro y limpio”. Pero lo que dejó a más de uno impactado fue el comentario de la competidora “No se equivoquen más que así los pela gatos como tú”, dirigiéndose a quien le tiro en las redes. Por su parte, a Alan también le tiraron en redes sociales, y también tiró su respuesta.

Esto está muy fuerte, porque algunos creen que todo es un montaje de los club de fans, mientras que otros ya están criticando a la chica por este nuevo escándalo ¿Crees que de verdad Yoani se haya involucrado en esta demencia?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil