Yoani Ben se convierte en tricampeona en Calle 7 y Facu repite

Una nueva final puso a prueba el carácter y la preparación de los competidores. En esta etapa de la temporada 12, de Calle 7, los protagonistas masculinos fueron Facundo Kroeck y Rafe Lucado, en tanto que Yoani Ben y Denisse Becerra se enfrentaron en la versión femenina.

Pues para sorpresa de muchos y anhelos de otros, la Pantera logró algo que hace unos meses parecía muy lejano, conquistar su tercer campeonato. Ambas hicieron un gran esfuerzo, en donde las pruebas exigieron todo de ellas, pero Yoani logró la victoria.

Por parte de los hombres, también hubo un gran esfuerzo para ambos, Rafe con el desafío de una nueva final en la que esperaba lograr su sueño, pero tuvo que enfrentar una nueva derrota. Facundo logró mostrar mejores condiciones, tanto que el último segmento lo dominó a placer. Hay que decir, que Rafe sintió bastante esta derrota, entre lágrimas se abrazó con su amigo Vlady, y también la gente lo apoyó cuando parecía que se quebraba al ver que se le escapaba nuevamente el campeonato.

Ahora, tengo que decirte que como siempre hubo gente descontenta, que criticaron las instalaciones de la final, y cuestionaron que los dispositivos y elementos en el juego no funcionaron de la misma manera para los competidores, con lo que, según dice la gente, quedaron en desventaja. Pero según lo que tu viste ¿Crees que hubo diferencias o fueron victorias justas?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil