Yanneth Dayz lo aclara todo sobre su cita con Caio Mena

Una cocoa que se empezó a moverse en las redes y llegó a los medios, es la que pone muy juntos a la presentadora Yanneth Dayz y al también conocido Caio Mena, quienes aparecen de lo más cercanos en una cena. Todo se vio en un video que colgó Nelva Saldaña en sus redes sociales, quien tiene  una cercana amistad con Dayz. Y ya saben que Nelva no se guarda nada.

Como muchos se estaban preguntando si entre la presentadora y Mena, quien suele aparecer en Suelta el Wichi, había alguna relación, pues hablamos con la comunicadora quien dijo que realmente hace muy poco conoció a Mena, justo cuando fue invitada al programa de Tv Max, se dio la oportunidad de una cena en la que se sintió “una química muy bonita, pero es muy prematuro para saber si vamos a llegar a ser… conocidos, amigos, novios, esposos o cualquier categoría…porque solo compartimos ese día y él luego se tuvo que ir a Argentina”, así lo comentó.

Además agregó que en este momento ni siquiera puede decir que son amigos, ya que con el trato de un día no es posible. Lo que si comentó es que él le parece “cautivador”, y aseguró que Caio le dijo en varias oportunidades que ella es hermosa ¿Qué tal?

Habrá que esperar el retorno de Caio a tierras canaleras, para ver si hay más interacciones entre ambos ¿Qué te parece Yanneth y Caio como pareja?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil