Yanneth Dayz atraviesa difícil momento en su matrimonio

La presentadora Yanneth Dayz está viviendo circunstancias difíciles a nivel personal, en las que ha tenido que tomar decisiones respecto a su matrimonio que considera necesarias, además de justas.

En conversaciones con la presentadora, reveló a CoCoas.net que el padre de su hijo ha incurrido, al parecer, en un nuevo incumplimiento de pago, lo que en sus palabras, sería el segundo del año, además tampoco ha querido dar su autorización para que su hijo salga del país, con lo que Dayz no podría viajar a visitar a su esposo, el estadounidense Tim Young.

Hay que agregar, que por motivos de trabajo, Young tampoco podrá viajar en lo inmediato, por lo que sumaría un gran tiempo separados, lo que ha explicado Dayz, que serían casi dos años. Por ello habló con su compañero sentimental, para darse un tiempo, mantener la cercana relación de amistad, seguir la comunicación pero sin compromios ni ataduras, dejar la opción de que pueda concentrarse en sus proyectos todo con el fin de mantener la armonía, ya que en tanta distancia y tiempo sin verse muchas cosas pueden pasar, por lo que prefirió no ser egoísta y darle la opción de que pueda hacer una nueva vida, sin que se llegue a las situaciones de conflicto ni confrontación.

La periodista mostró algunos captures de las conversaciones con su esposo, en la que se muestra la comprensión por la situación que les ha tocado vivir, así como también apoyo de su parte hacia Yanneth. Por cierto en medio de la conversación soltó el dato de que ella no perdona infidelidades “por eso he terminado mis relaciones anteriores” ¡Fuerte y directo!

Habrá que esperar a ver qué ocurre si la relación sigue o es una ruptura definitiva ¿CoCoer@s, qué le aconsejan a Yanneth?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Don't count on us splitting. I love my wife. She's the sweetest, kindest, most beautiful, funny, intelligent, selfless person I know. I would die before I let her go. Our marriage has endured more difficulty than any marriage I know and yet, here we are. Still married. Still fighting. You're crazy if you think I'm going to let some guy who doesn't pay his bills and neglect his own son stop me from my family joining me in America for a life they deserve. God bless you all and have a great day.
11 Nov
 

Versión Móvil