Yamilka Pitre puso en su lugar a los “haters” en las redes sociales

La verdad CoCoer@s, es que las redes sociales han dejado bien claro que hay gente para todo y que apoyo todo y la que crítica todo. Sobre todo están los que todo les molesta, todo les ofende, o al menos así lo ha dejado ver la carismática Yamilka Pitre.

Tal como te lo cuento, la cantante y compositora publicó un mensaje en sus redes sociales, al parecer en rechazo a las críticas que algunos han tirado contra los videos de Innis Orman “Es de pobre”.

“En Panamá estamos enfrentando un problema serio de complejo. Ya no pueden decir negra, gorda, fea, pobre ni nada porque sale un grupo de indignados. El  99% de las cosas que usted ve en redes es un vacilón”, así lo afirmo en su texto en donde además pidió que “disfrute que la vida es bella”.

Cada quien tiene su opinión sobre este tema, así que te pregunto ¿Crees que hay mucha intolerancia con el humor en las redes?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil