Yalitza Aparicio, protagonista de “Roma, causa revuelo en IFF

La joven Yalitza Aparicio, la joven protagonista de la cinta “Roma”, atrajo la atención tanto de muchos medios como de la gente que quería ver a la actriz mexicana durante la alfombra roja organizada por Festival Internacional de Cine de Panamá 2019.

Aparicio, quien estuvo nominada al Óscar por su papel, primera vez para una mujer indígena, la cuarta latina y la segunda mexicana en recibir una nominación al Oscar como mejor actriz, se mostró emocionada por el trato en el país y la atención que ha generado públicamente.

En recientes declaraciones, la actriz refirió “Quiero dedicarme 100% a la actuación", comentó en los medios, agregando “Los personajes que yo deseo es que sean personajes reales y que trasmitan muchos mensajes que como sociedad no volteamos a ver y que estamos conviviendo con ellos todo el tiempo, pero no les hacemos caso”. La cinta dirigda por Alfonso Cuarón ganó 3 galardones de la academia: mejor director, mejor cinematografía y mejor película extranjera.

Yaliza también comentó que ha recibido varias ofertas para otras películas, pero que las está revisando cuidadosamente para elegir la mejor.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil