¿Ya viste las curvas y la pasarela que está tirando Rosa Montezuma en Miss Universo?

Definitivamente CoCoer@s, cada día que pasa nuestra hermosa Rosa Montezuma en Miss Universo, llena más de orgullo a todos los panameños, y es que han sido espectaculares sus apariciones en las diferentes actividades del certamen.

Te cuento que son muchos, muchísimos los comentarios que se han dado en las redes sociales, luego de su desfile en la gala preliminar del Miss Universo, en el que las concursantes lucieron sus cuerpos en vestido de baño. Allí, Rosa Iveth mostró su solvencia y talento. Pero eso no es todo, ya que desfiló en un elegante vestido blanco, que la Señorita Panamá lució con mucha clase.

Algo que también dio de que hablar, fue la publicación de las fotos en traje de baño en las paradisiacas playas de Tailandia, donde la chica mostró cuerpo y curvas, y claro también algunas envidias que nunca falta.

Es momento de recordar que hubo algunas críticas contra la joven Ngäbe antes del concurso, en las que varias personas en cuentas de redes sociales decían que le faltaba cuerpo para este evento, así que ahora te pregunto tu opinión, después de estas fotos y el video ¿Cómo te parece que se ve Rosa Montezuma? 


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil