¿Ya viste el mensaje de Sandra Sandoval para los jueces de Viña del Mar?

A pesar de la molestia de la gente por lo que ha pasado respecto a los queridos Samy y Sandra Sandoval en Viña del Mar, la Gallina fina no pierde su buen ánimo y su buena vibra, con el que mandó un mensaje a todos en Panamá y también mencionó a los jueces.

Como sabes las redes sociales estallaron, sobre todo con Prince Royce, al punto que en la mayoría de los comentarios se puede leer que no quieren que venga a Panamá, luego de que calificara con tan sólo 4 a los hermanos Sandoval en su presentación en el festival que se lleva a cabo en Chile.

Sin embargo, para Sandra es una emoción estar en la competencia con los mejores de cada país, ya haber sido invitada es para ella y su hermano un orgullo, además de estar representando al país en un evento tan importante.

En su video donde comparte sus emociones con todos sus fans, hace mención de Prince Roye y de Augusto Schusterm, diciendo “ojalá hoy no sean tan crueles

¿Crees que les ira mejor a los Patrones de la cumbia en su segunda presentación?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil