¿Ya viste el mensaje de Gaby Gnazzo al celebrar 51 años?

Un día de fiesta para dos caras muy conocidas del patio. Por un lado la querida Sandra Sandoval está celebrando cumplir 49 años. Pues resulta que Gaby Gnazzo también está de cumpleaños al llegar a 51 años.

La actriz, presentadora y activista de diferentes causas, publicó un mensaje en sus redes sociales, lo que significa este momento de su vida, que ha dado mucho de que hablar.

“51 años luchando contra ‘muy joven’ ‘muy vieja’ ‘muy flaca’ ‘muy gorda’ ‘vaya a cuidar nietos’ ‘calladita más bonita’ ‘feminazi’ ‘no eres suficientemente feminista’ ‘peleona’ ‘loca’ ‘opina demasiado’ ‘no opina suficiente’ en fin... No hay absolutamente NADA más liberante para una mujer que por fin ser quien quiere ser y saberlo!”, así lo escribió en su Instagram.

Los fans de Gaby no dudaron en felicitarla tanto por su cumpleaños, como por su dedicación a diferentes actividades. Así también lo hicieron saber varias caras conocidas del patio que también respondieron a su publicación.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
El asunto es aceptar tu edad, es verdad que en la mente uno controla si eres joven o vieja, pero físicamente nada lo puede tapar, o sea la gravedad no perdona, el problema de ella es que se cree una adolescente, ubicate y te verás mejor y apropiada a tu edad , empieza por contarte el cabello que ese pelo es pura las de 15, en vez de verse joven, se ven con más edad
15 Abr
 

Versión Móvil