¿Ya sabes qué remedio “mágico” le están pidiendo a Alexa Chacón?

CoCoer@s, una chica, que siempre está poniendo a hablar a la gente es Alexa Chacón, y no porque esté en algún escándalo, arrebato o intriga, sino porque cada día recibe más y más piropos por lo bien que se está viendo.

Y es que te digo que nadie puede negar que la “fashionista”, haya dado un vuelco total con su imagen al evidenciar y mostrar en su cuerpo que se ha ido deshaciendo de libras y libras, que no le hacían falta. Así se puede ver si se compara las fotografías de su Instagram, en el mejor estilo antes y después.

De hecho en las redes sociales, no sólo son los halago, mensajes de cariño y demás, sino que los seguidores le piden que de la receta para quitarse peso, que como han comentado, en el caso de Alexa Carolina son 30 libras que ya no carga encima. Para muchos este cambio inició con su participación en “Dale like a mi baile” y el trabajo junto a su nutricionista.

Sea cuando sea que haya empezado te pregunto ¿Qué tal luce Alexa Chacón ahora?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil