¿Ya sabes por qué, Gaby Garrido, pausó una publicidad que hacía en sus redes sociales? ¡Delicado!

CoCoadict@s, una chica que quiso cortar la cizaña y los malos entendidos es Gaby Garrido. Sin drama ni arrebato, comentó sobre una situación que tiene que revisar, con una publicidad que llevaba en sus redes sociales.

Pues resulta CoCoer@s, que la viajera y presentadora, puso en alerta a sus seguidores, luego de que publicará una promoción de un “giveaway” para Maui. La sorpresa es que la publicidad fue señalada por internautas de ser todo  un “fake”, una estafa pues, por lo que Gaby mostró su preocupación, ya que es muy cuidadosa con estos temas y le hizo saber a sus seguidores lo que hasta el momento sabes sabe sobre los organizadores de este concurso promocional.

La también actriz, señaló que hasta ahora conoce de una persona que aseguró no haber recibido el premio. Desconoce que haya otras personas en esa situación, pero le aseguró a sus fans que está verificando, investigando para asegurarse que todo esté correcto, mientras tanto la carismática chica decidió pausar la publicidad en sus comunidades virtuales.

Te puedo decir que hay varias acusaciones de que es muy sospechoso el sorteo, incluso, al parecer la página fue creada muy recientemente.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil