¿Ya sabes por qué felicitaron a Margarita Henríquez?

CoCoer@s les cuento que más que feliz y radiante, muy orgullosa está la querida Margarita Henríquez. El motivo es un importante logro tanto para su vida personal como seguramente profesional.

Pues te cuento que la cantante reveló consiguió su título universitario, lo que ha compartido con una gran sonrisa con todos sus seguidores: “Hoy es un día muy especial para mí, culmino otra fase de mi vida! Mi primera carrera universitaria!!! Gracias Diosito mío y a mis padres, mi gran pilar  Por su apoyo y amor incondicional!”

Una satisfacción tan importante no pasó desapercibida para sus fans, que le enviaron muchos mensajes de felicitaciones y de impulso en su desarrollo. Alguien la felicitó muy especialmente es su novio, el presentador Lucho Pérez quien le escribió: “Para la mujer que amo con toda mi alma, un saludo de felicitación por este nuevo paso que has dado en tu vida, hoy es la graduación que te acredita como profesional, algo que siempre soñaste y tienes ahora en tus manos, la toga y el birrete conjugan perfecto con tu sonrisa y tu mirada, la misma que me enamoró y espero de corazón, que este nuevo logro, traiga consigo cientos de beneficios para tu vida laboral, personal y familiar y sabes que mi amor sigue estando contigo siempre en los nuevos retos que te traces”.

Nos unimos a las felicitaciones para ti Margarita. Por cierto mucha gente se pregunta ¿Volveremos pronto a verla en tv?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
pésimo para redactar una publicación, debiste decir qué título obtuvo, a propósito es lo mejor que le ha pasado ya que su único logro en la vida fue ganar el latin american idol gracias a los votos de Panamá, de allí ha sido toto tragdia: carrera como cantante fracasó, mató un viejo manejando y pa colmo se juntó con un tipo bien feo e inútil que sólo save hablar jondeao y ni plata tiene...
19 Nov
 

Versión Móvil